22 de septiembre de 2009

- En las tumultuosas fotografías publicitarias de Tim Bret puedes pasarte un buen rato descubriendo detalles. Algunas de sus imágenes recuerdan al orgiástico escenario de 'El jardín de las delicias'.

- La serie de fotografías 'only a paper moon' nos demuestra que sentarse sobre la luna era bastante común en los estudios de fotografía de hace unos cuantos años.

- Si vas a un bar, no te extrañe que un día encuentres a un robot jugando al billar, como este llamado Deep Green, que además es invencible. Más raro será que encuentres una mesa como ésta.

- Un mapa de Londres de 1868, que puedes ver a todo detalle. Y sobre mapas, la wikipedia aloja un bonito mapamundi de 1689 de gran tamaño.

- Tittot muestra al mundo las excelencias del arte chino con cristal. Sus detalles en vasijas de vivos colores son fabulosos.
- The Old Robots es un fascinante inventario de robots de juguetes de todas las épocas. Si jugaste con algún robot en tu infancia, aquí estará.

- PropArtArchives es un blog que publica ejemplos históricos de propaganda política en forma de póster.

- Dos casas imposibles hechas realidad: la casa Lego, en UK, y la casa de Los Picapiedra, en Portugal. Y no olvides la casa de Los Simpsons, que ya vimos.

- El pintor Frank Gonzales siempre da pinceladas de más a su eterna obsesión, los pájaros.

- Por mucho que quieras a tu hijo, si no eres millonario, ninguna de estas casitas de juego son una opción. Ni las que venden en PoshTots.

3 comentarios:

bichitis dijo...

Bonitos pájaros, Toni!

Ginebra dijo...

¡Me encanta la casa de los Picapiedra! y las casitas para los niños... uf, qué barbaridad.

Toni dijo...

[bichitis] el de los pájaros me lo pasó Oink! Al cerdo lo que es del cerdo.

[Ginebra] Pues no te pierdas el resto de cosas que venden en PoshTots. Así salen luego los niños de papá :)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba