10 de septiembre de 2009

- El fantástico universo de extrañas criaturas multicolor que sale de la mente y el pincel del ilustrador francés Skwak se denomina 'Maniac World'.

- Inspirados en la serie 'Room 107' del enorme fotógrafo Lyndon Wade, llegan estas imágenes de historias de habitaciones de hotel en China.

- Grey Jones lleva la fotografía HDR al extremo, de tal manera que las imágenes parecen dibujos. Web del autor.

- En el otro lado, Alyssa Monks hace dibujos de un realismo tal, que parecen fotografías.

- No sólo por la cantidad de piezas, sino también por su gran presentación, la impresionante colección de Star Wars de este tipo merece consideración.
- La fotografía de Marc Pettersen cobra especial interés cuando lo fotografiado se encuentra bajo el agua. Aquí el resto de su portfolio.

- Interpreta en el mar una bella sinfonía para una audiencia única: una ballena.

- Tom Sachs exhibe su serie de piezas creadas por él en diversos materiales y en forma de cámaras fotográficas.

- Brooklyn Superhero Supply, una tienda para que te compres tus complementos (capa, armas, atuendo, etc) si eres un superheroe en tu tiempo libre.

- Excelente modding de un pc en el horno de una minicocina, cuyos fuegos funcionan normalmente. Vídeo del proceso y resultado final.

4 comentarios:

Filipo dijo...

Wao Grey Jones y que pasada los cascos de star wars y todo lo demás claro.

Bb dijo...

Excelentes enlaces, como siempre.
Tan solo una pregunta (si ello es posible):¿ya no es Fogonazos un referente?


[En caso de ser una pregunta inadecuada y/o estúpida, tiene usted mi humilde permiso para borrar este comentario]

Ariel dijo...

Los últimos dos posts, excelentes! Lo de star wars, las habitaciones de hotel, 9006, lo de mi compatriota que colecciona etiquetas de yerba... Todo muy bueno.
No me gusto mucho lo de las ultimas cenas, bastante mocho, si por lo menos fueran la reconstrucción de las últimas cenas de condenados conocidos o, por lo menos, no anónimas hubiera estado mejor, no?

Toni dijo...

[BB] Hola Bb,
Es que voy renovando el blogroll y quito algunas que ya no visito regularmente para agregar otras que me sirven más de alimentación para enlaces. Es que si no, sería una lista gigante. Ojo, no quita para que enlace mucho contenido de Fogonoazos. Aunque en este caso lo descubra en otras webs, como meneame.

[Ariel] Hola Ariel, me alegro de que diese en el clavo con las que te gustaron. En cuanto a las cenas, me pareció curioso.
Siempre me pregunté qué come un condenado a muerte antes de la ejecución, cuando les dan a elegir su ultima comida.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba