31 de agosto de 2009

- No debes perderte las escalofriantes fotografías de Chad Michael Ward. Su visión terrorífica y morbosa de la realidad, unido al excelente gusto en el uso de técnicas digitales, hacen una combinación letal.

- Puedes divertirte un rato ojeando los proyectos artísticos de Yamashita y Kobayashi. Por poner un ejemplo, verás como los leones tienen su vena artística, como las jirafas necesitan proteger su cuello del frió o como andando en la hierba se crea arte infinito.

- En Alcoy ha existido una gran tradición por la fabricación de librillos de papel de fumar y por su decoración artística. Más en Alcoy Papers.

- Lo que hace Andrew Leman merece mención aparte. Tanto sus inventos, como este modding de un Macintosh con máquina de escribir o sus muñecos son para ver detenidamente.

- Esta mano robótica es capaz de hacer cosas de una destreza complicada a una gran velocidad. Más en la web del inventor.
- Espectacular recopilación con las 70 chicas digitales más sexys y exuberantes que puedes encontrar en el mundo cibernético.

- En Paint My Album la gente dibuja portadas de álbumes de música. Pero con el MS Paint, que no es nada fácil.

- Jonathan Ro-Schofield es Jonnycardboard, tod un artista del cartón. No te pierdas sus esculturas, que son realmente asombrosas.

- Very Important Pixels nos muestra personajes famosos pixelados en serie.

- Recopilación con 10 únicos y extraordinarios lagos del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Excelente tu blog!

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba