11 de agosto de 2009

- Me he encontrado con esta foto del trabajo de AJ Fosik en la galería de arte David B. Smith, pero allí sólo estaba eso, esa única foto. Así que me he puesto a buscar aquí y allí hasta que he dado con la cuenta de Flickr de Fosik, con algunas fotos más de sus intrincadas cabezas llenas de colores y sus jerseys de marcas de cerveza. Lo que más me gustan son las cabezas, alguna más se puede ver aquí.

- Parece que David Lanham se ha apuntado a la moda de hacer muñecos de vinilo de diseño para coleccionistas. Me gusta su muñeco Yeti, pero este tipo de colecciones empiezan a ser caras y demasiado abundantes (todo diseñador que se precie ha hecho ya algún muñeco). David es uno de esos ilustradores con gran facilidad para llenar sus dibujos de colores y sombras dejando siempre una imagen simpática. Aquí una entrevista con él.

- Otro ilustrador con sus propios muñecos es James Jarvis, que seguro que os suena por su King Ken, que es uno de los muñecos de vinilo más conocidos. Ahora contraataca con toallas y alfombras, todo ello dispuesto a llenar de monos la casa de todo coleccionista forrado que se precie.

- Las esculturas arquitectónicas de papel de Ingrid Siliakus (¡ojo! ¡sin pegamento!) son de lo más impresionante que he visto en mucho tiempo.

- Ruud Baan. Fotos subacuáticas de bailarines.

- Deck Stool. Los taburetes hechos con viejos skateboards.

- Las perturbadoras esculturas de Sam Jinks recuerdan a las macro-estatuas de Ron Mueck.

- Terrible Yellow Eyes es un blog dedicado a recopilar todo tipo de arte inspirado en Where The Wild Things Are [wikipedia: en - es]. Un libro para niños de los años 60 que dentro de poco llegará a la gran pantalla de la mano de Spike Jonze [trailer HD]. Espero que el enlace a Terrible Yellow Eyes os ayude a encontrar buenos artistas internetizados.

- Seguro que esto ya ha pasado por Mira y Calla, pero nunca está de más volver a visitarlo: El perfil de Adnrey en deviantART. Es alucinante, es un auténtico genio del Photoshop y le echa muchísima imaginación a sus fotos para dejarnos a todos con la boca abierta.

- Okimi.com - Ilustraciones por Kimiaki Yaegashi. Con ese toque extraño y perverso, a la vez que dulce e inocente, de los ilustradores japoneses. Atención a las imágenes en 3D... ¿alguien tiene unas gafas de 2 colores para probarlas?

- El famoso Tower Bridge fotografiado cada día desde el Puente de Londres durante 6 meses (6 meses x 1 foto cada día laboral
≈ 130 fotos).

- Ian y Lozz hacen fotos de estudio para prensa y publicidad como muchos otros buenos fotógrafos. Sin embargo, lo que a mi espíritu friki más le ha llamado la atención es la galería titulada "My animal side".

1 comentario:

rita mitzuco sumita deshecha dijo...

tu blog siempre me inspira, gracias por todo el tiempo que le inviertes, ahora por fin puedo mostrarte algo lindo (inspitado en muchos de tus post) :)

http://www.flickr.com/photos/ritamitzuco/

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba