18 de agosto de 2009

Como todo lo bueno (y lo malo) tiene un final, las vacaciones se acabaron y aquí estoy de nuevo. Con renovadas fuerzas y muy agradecido al maestro Oink! por sus magníficos posts veraniegos. Ahí va mi primera entrada postvacacional.

- Steve Firchow es un prestigioso ilustrador de comics y videojuegos con un amplio repertorio de sugerentes dibujos en su portfolio.

- Fascinante colección de series de boletos de lotería mexicanos con unas ilustraciones preciosas.

- Pattern in Islamic Art. La prohibición de reproducir iconos religiosos nunca ha sido obstaculo para el arte islámico, gracias a sus bellos patrones geométricos.

- Soapbox Racer. En esta web de Red Bull puedes hacer competir un endeble coche de madera fabricado por ti mismo.

- El entorno, los colores y el estilo de los dibujos del ilustrador S. Britt te transportan a décadas pasadas.
- La técnica de manipulación digital fotográfica y el ingenio permiten la aparición de ingenieros genéticos virtuales como Imamon (Simon), que crea divertidos híbridos animales.

- En Funky Lunch y en Insanewiches saben como hacer una obra de arte de un simple sándwich.

- Los juguetes sexuales pueden tener otras aplicaciones cotidianas caseras, como muestran en estas imágenes.

- Recopilación de 5 recopilaciones de wallpapers duales. Para que no te falten.

- Amplio y detallado reportaje que recoge la experiencia de una cena en El Bulli, el mejor restaurante del mundo.

7 comentarios:

Javier dijo...

Hola Toni, ¿qué tal? Cuánto tiempo... Espero que estés bien, y te felicito por tu paternidad, que creo que no lo hice. Por cierto, hoy aprovecho un tema inspirado en tu blog para un postito del mío (citando la fuente, claro, je). Un saludo y a seguir alegrándonos el día con tu fabulosa web

Toni dijo...

Hombre Javier, qué alegría leerte. Gracias por la felicitación y es un orgullo que me cites, de veras. Siento no haber podido visitar con tanta regularidad tu sitio, últimamente los pañales y los biberones apenas me dejan tiempo para el mio. Saludos

chinilustrante dijo...

Casi nada que comento y me encuentro con el feliz evento.
Pues felicidades también.

He entrado en "imamon" y sí es divertido pero no he podido evitar asociar las imágenes a la diatriba actual sobre manipulación genética y... ....da escalofríos.

Si es que miro a mi gato, tumbado entre la pantalla y el teclado y me dan ganas de salir corriendo cuando imagino algunas posibilidades... ..Uf.. :)

Un saludo

Ariel dijo...

El enlace de Pattern in Islamic Art no funciona.

Ariel dijo...

He vuelto a probar y ya funciona.

Oigres Led Séver dijo...

Hola, te he encontrado a través de Oink, y debo decir que eres todo un descubrimiento, me encantan algunas de las selecciones que haces, es un gran trabajo.

Saludos, voy a seguir hojeando. Y felicidades.

Toni dijo...

[Oigres Led Séver] gracias. Por cierto, que yo también posteo en Oink, :) así que son dos páginas hermanadas, como aquel que dice...

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba