7 de julio de 2009

- Son sublimes los dibujos de estilo manga y provocador que hace este japonés, Shohei Otomo 'Hakuchi', a bolígrafo de color negro y pinceladas rojas.

- Robert Bradford ha ido ensamblando los miles de juguetes rotos o desechados por sus hijos para crear unas llamativas esculturas gigantes multicolor.

- Noferin es el equipo formado por el matrimonio Candy y Nick. Sus personajes en madera, los Pecanpals, son muy simpáticos.

- En Dark Roasted Blend dan un repaso a algunas de las obras de arte steampunk más llamativas, de autores que hemos visto por aquí.

- Sobresaliente recopilación con 12 inspiradores vídeos alojados en Vimeo. La mayoría de gran impacto visual estético o técnico.
- El hispano-australiano Jaime Ibarra se descubre como un fotógrafo de extremada sensibilidad y gusto por los tenues colores.

- Robert Buelteman realiza un laborioso proceso químico y eléctrico para conseguir estas espectaculares fotos de flores. Su web. [Déjà Vu: Katinka Matson]

- En esta web tienen a la venta una buena colección de antiguos faroles de jefe de estación ferroviaria.

- Entre los muchos homenajes al gran Michael Jackson me quedo con éste: Eternal Moonwalk.

- Si te das prisa, aún puedes disfrutar de 'Destino', la obra de dos genios, Walt Disney y Dalí.

- Espectaculares imágenes captadas desde la Estación Espacial Internacional. Impresiona el volcán en erupción.

2 comentarios:

Rdimichelle dijo...

el dibujo de sushi lo tengo tatuado en una pierna, con algun cambio, shoei ademas de ser un maquina es un tipo muy agradecido

Toni dijo...

Es un dibujo exquisito. A poco que el tatuador le haya hecho justicia, seguro que ha quedado genial.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba