9 de julio de 2009

- Las fotografías de Chris Heads son de una frescura inigualable. Tienen un encanto pop y una sexualidad implícita que verlas es todo un deleite.

- Daniel dibuja un monstruo diario para meterlo en la tartera del almuerzo de su hijo, como hacía el tipo de las bolsas. [Déjà Vu: The Daily Monster]

- En Behind the websites puedes ver lo que piensan los dibujos animados más famosos de las webs más importantes, gracias a las ilustraciones de Ricardo Gimenes.

- Michael Jackson tenía una habitación de juegos que es el sueño de cualquier niño (y no tan niño), como puedes ver en estos panoramas.

- La infografía y dibujos esquemáticos del argentino Leandro Castelao atraen por su simple originalidad.
- Abduzeedo siempre da en el clavo con sus recopilaciones, como con su recopilación de 50 viejos posters, muchos sacados del fabuloso blog Vintage Posters. Otra buen opción es el blog de Pignouf.

- Vlad Artazov es capaz, en sus fotografías, de dotar de vida a unos clavos.

- Algunos diseños futuristas de vehículos dan miedo, como este prototipo de sidecar Knorreck o este coche con forma de avión, Acabion.

- Los dibujos animados y la música clásica siempre han estado muy unidos. Y en estos casos mucho más.

- Lust Luggage, una selección de algunas de las maletas con contenidos sorprendentes que puedes descubrir por la web.

3 comentarios:

Ariel dijo...

Que buena la vida de los clavos! Me causo mucha gracia

PIGNOUF dijo...

Muchas gracias por tu enlace, Pignouf

Toni dijo...

[Ariel]ya ves, no hacen falta modelos espectaculares para hacer buenas fotos. Aunque lo de los clavos esta bien, siempre es agradable lo de las modelos :D

[Pignouf] Gracias a ti por tu blog ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba