30 de julio de 2009


- Keiko Murayama es una ilustradora de esas que dejan impresionado a todo el mundo. Con un estilo años 50 muy colorido y algo nostálgico crea dibujos muy divertidos y pinups tan sexys como la que adorna este post.

- Estoy convencido de que os gustará el trabajo de Christian Northeast (otro curioso apellido, por cierto). Personalmente, me recuerda a las creaciones del gran genio de los vídeos youtuberos Cyriac (no es que tengan mucho que ver, pero me acuerdo...).

- Hace tiempo estuve viendo estos espectaculares cascos para moto que seguramente Toni también enlazó desde este blog. Hoy me he acordado de ellos al ver estos otros cascos decorados por artistas. En esta ocasión los diseños son mucho menos agresivos. Además, se vendían por una causa benéfica.

- Peter Oyler, entre otras cosas, ha diseñado estas curiosas estanterías de goma a las que puedes dar la forma que más te apetezca. Seguro que combinan bien con otros muebles "tipo Ikea".

- Paul Robertson mezcla arte pixelado con anime para dibujar orgías llenas de gatos sonrientes y chicas aniñadas, cacas de colores, penes gigantes con ojos y dientes, sangre, vísceras y salpicones,... Lo sé, suena bastante obsceno y radical, y lo es, pero su capacidad pixelera no deja de tener un enorme mérito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante curioso, tu blog, me gusta

Ariel dijo...

Hacia rato que no me pasaba por aquí. Muy buena seleccion Oink. Un gran reemplazo!

Filipo dijo...

Gran trabajo Oink en cuanto pueda te lanzo un cable, en cuanto baje de los 13 pañales diarios :P

julio dijo...

La verdad que se le reconoce ese talento.El de los colores.

One dijo...

Hola soy One y vengo a trolear un rato.
Ánimo Filipo, yo ya estoy estancado en 4-5 diarios desde hace ya tiempo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba