5 de junio de 2009

- Los coleccionistas de posters de rock encuentran su paraíso en D.King Gallery. Mis preferidos son los posters psicodélicos de Firehouse.

- El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, famoso por sus imágenes desde el cielo, ofrece libremente su grandiosa película 'Home', donde nos alerta de los peligros del cambio climático. 1 hora y media de espectaculares imágenes.

- Entre graciosas y ridículas las fotos de Markus Georg, donde intenta simular famosas construcciones y paisajes conocidos con bártulos de casa. No te pierdas el resto de sus bizarras ocurrencias.

- Geniales las instalaciones de Portia Munson. En especial cuando se dedica a amontonar cosas del mismo color [Déjà Vu: Pink & Blue Project] o con sus pinturas floridas.

- Dos escalofriantes sitios abandonados: la isla japonesa de Hashima, antigua residencia de mineros de carbón cercana a Nagasaki y la ciudad ukraniana de Pripyat, arrasada por el desastre de su cercana Chernobyl.
- Tali Kimelman exhibe su talento en fotografía y post producción desde Uruguay.

- Siempre me sorprendo con diseñadores como Mike Mak, que son capaces de transformar lo cotidiano en algo divertido y bello.

- Samson Motorworks tiene planeada la fabricación de una moto voladora que parece de ciencia ficción.

- En Cool4Cats puedes adquirir un kit para construirte un bonito autómata de papel.

- Hemos visto en ocasiones estos dibujos en el aire creados con larga exposición y una fuente luminosa. Aquí recopilan buenas muestras de graffitis luminosos.

6 comentarios:

laura dijo...

geniales como siempre, enhorabuena por el cambio de imagen!!!!!!

bichitis dijo...

Vaaaaaya!!! Hace días que no encuentro un minuto para meterme por aquí y de repente zas! Cambio radical de imagen. Me he llevado un shock, pero está bien. ¡Y más cuando veo que el primer link son posters de rock!!! Esos me fascinan todos =) ¡Hasta tengo un libro!

Toni dijo...

gracias laura!

bichitis, cuando se pasa el shock te acostumbras, no te preocupes. Estos posters de rock son bárbaros, y hace unos días puse otros posters de rock antiguos, de viejas bandas que también te gustarán

Anónimo dijo...

Gracias Toni por hacerme parte de tu blog!
Tali

Toni dijo...

Gracias a ti Tali por tu trabajo!

Unknown dijo...

jejeje y lugo dicen que yo ago cosas raras con Photoshop

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba