19 de junio de 2009

- En la imaginería de los fantásticos cuadros de la artista de Los Ángeles Michelle Araujo, 'Mia', tienen cabida desde elementos mitológicos hasta personajes de cuentos de hadas.

- Becky Stern es capaz de sorprenderte con alguno de sus proyectos artísticos más ingeniosos, como sus pendientes o anillo para llevar vicodina, sus prendas de punto para preservar la intimidad, su máquina de coser steampunk, o tantas otras cosas.

- Maravillosa selección de algunos de los vídeos stop motion más creativos que hemos podido ver en los últimos tiempos.

- Echa una ojeada a las esperpénticas criaturas que ensambla Jerry Ross Barrish con piezas metálicas de deshecho.

- Una selección de posters polacos de películas siempre es motivo de alegría. Sobre todo si son de una calidad tan alta.
- Max Toy Co. es la tienda de juguetes del fabuloso ilustrador Mark Nagata. En ella vende todo tipo de juguetes de diseño suyo y de otros artistas. Además, tiene una excelente colección personal de pistolas de rayos.

- Atlas Obscura te descubre algunos de los sitios más curiosos del planeta.

- Genial recopilación con algunos de los más fascinantes lugares abandonados del mundo.

- En Tokyo han erigido una estatua gigante con forma de robot Gundam, que por la noche tiene una espectacular iluminación.

- Esta gente ha hecho una selección de las 12 más icónicas fotos de la historia. Algunas me siguen dando escalofríos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo decirte que antes se leía mejor tu blog, era más limpio y fácil de consultar?
Espero que con este nuevo "diseño" un tanto barroco, no acabe perdiendo el interés por seguir visitando con asiduidad tu tan acertada selección de enlaces.

Gracias!

Toni dijo...

claro que puedes decirlo, y te lo agradezco. Obviamente, el de antes era más sencillo y claro. Pero el tamaño de la letra y de las fotografías es ahora más grande, yo creo que hace el contenido más accesible a medida que te acostumbras.
Saludos

Ginebra dijo...

Uf, me encanta cuando pones webs con sitios abandonados. Igual es una perversión o algo y debería hacérmelo mirar.

Toni dijo...

[Ginebra] Me alegra que así sea. A mi también me encantan: fantasear sobre tiempos pasados de esos sitios. Además, esta recopilación de abandonos es soberbia. Saludos

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba