4 de junio de 2009

Como podéis ver estamos de estreno. Aún quedan por hacer algunos retoques, pero este es el nuevo diseño de Mira y Calla. Espero que os guste y seáis indulgentes si algo no funciona como debiera. El artífice de todo esto ha sido mi buen amigo Guille al que le agradezco su inestimable apoyo y su paciencia.

- Foto manipulación y ilustración digital se dan la mano en el glorioso portfolio de Mahmood Al Khaja. Sus mundos soñados digitalmente rezuman fantasía y romanticismo.

- Es un pecado perderse los maravillosos trabajos de ilustración conceptual que el talento de James Clyne ha producido para los principales estudios cinematográficos. Sus diseños de paisajes utópicos y vehículos espaciales son realmente geniales.

- Todos y cada uno de los inventos que se saca de la chistera Joo Youn Paek son para verlos con detenimiento. Por destacar algunos, no te pierdas el vestido con silla, la peluca-almohada o el paraguas educado.

- Luzinterruptus crea instalaciones-denuncia con sus iluminaciones por las calle de Madrid. Desde ropa iluminada tendida o excavadoras de juguete con luz hasta cráteres luminosos en el asfalto. Su galería de Flickr es más que interesante.

- Guy Antique tiene una envidiable colección de viejos juguetes, posters y memorabilia de otros tiempos. Pero realmente destacable es la colección de viejos juguetes con robots de hojalata y vehículos espaciales que exhibe este tipo.
- Excelente colección de ilustraciones de novelas del escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez.

- Sorprendentes ilustraciones tocológicas de viejos libros de anatomía.

- Sigo dándote ideas para tus vacaciones: mientras esperas que construyan el Hotel Hélice en Dubai puedes perderte en Necker Island, la isla privada de Richard Branson.

- Dos recopilaciones con barcos varados o semihundidos de restos de naufragios. De Artificial Owl, 10 Most spectacular shipwrecks, y de Trifter, Shipwrecks.

- ¿Qué has hecho con todas tus viejas cintas de vídeo? Te propongo que te hagas una mesa VHS.

14 comentarios:

Belladona dijo...

Me gusta el nuevo diseño de la página, está muy elegante ;)

TaBe dijo...

si, a mi también me agrada y la cabecera con Vorfas, se ve genial :)

Pachi dijo...

Bonito blog, me ha gustado mucho el diseño, y muchas de las imágenes que hay posteadas, mucho arte hay por aquí, saludos desde Elche!!

Anónimo dijo...

La verdad no concuerdo! me agradaba mas el ambiente que tenía antes.

Y no es que el diseño este mal. es solo
que como que una cosa no concuerda con la otra.

En fin!

LaCaja31 dijo...

¡un cambio radical!

Me gusta lo bien que está hecho pero me va a costar acostumbrarme porque ya hacía el blog azul y con ojos, pero qué demonios, en temas gráficos siempre es bueno innovar

¿y un toque Steampunk o de ruina industrial...no...no? ni un poquito? XDD

Un Saludo

kenzo dijo...

No me ha gustado nada el nuevo diseño.

Por supuesto que se puede innovar o cambiar, pero para mejorar, y éste no mejora el anterior.

Algo que debería daros que pensar es que no hace más atractivas que antes las pages que referenciais.

Siento no coincidir con las opiniones favorables, pero me sentí con la obligación de daros mi opinión.

Saludos (la page es magnífica)

Ariel dijo...

Hace tiempo que sigo el blog y la verdad que el nuevo diseño me agrada. No es espectacular pero esta bien y la imagen del título está buena, aunque demasiado "romántica" para mi gusto.
POr suerte, el contenido sigue siendo genial como siempre.

Saludos desde Argentina

Toni dijo...

así me gusta que haya diversidad de opiniones :)

[Banshee] a mi también me gusta

[TaBe] La foto de Vorfas es espectacular, eso es indiscutible, como todo su portfolio y ademas simpátiquisima que no me puso ningún reparo al uso de su imagen.

[Pachi]gracias, y saludos desde Alicante ;)

[Anonimo] Yo creo que si concuerda con la temática, pero bueno, dale tiempo, igual te gusta cuando lo veas varias veces. A mi me pasó eso con el Guggenheim :D

[LaCaja31] Eso es cierto, el cambio de 'color corporativo' ha sido el paso más arriesgado y que más costó de dar. Poco a poco te vas acostumbrando, te lo digo yo que a mi me paso lo mismo.

[kenzo] hola kenzo, te agradezco tu opinión y, obviamente, es normal que haya mucha gente que no le guste. El otro diseño era más neutro, este más arriesgado. Era un paso que me apetecía dar.
Pero no estoy de acuerdo en absoluto en la calidad de las webs enlazadas, eso sigue siendo igual, eh? El hábito no hace al monje.

En todo caso si tú o cualquier lector, cree en algún punto en concreto mejorable se puede mirar, eh? No así en el aspecto general, eso es inamovible en un buen periodo de tiempo :p

[Ariel] Tampoco se pretendía ganar ningún premio, sólo darle un envoltorio más acorde con los tiempo que corren. Como tu dices, el contenido es el mismo.
P.D. Hay que ser más romántico :P

Gracias a todos por vuestras opiniones, me son muy útiles, de veras

Bb dijo...

A mi en general me gusta el fondo y el tono/color global.
Lo que no me gusta (tanto) es el tamaño de la fuente, me parece un poco grande.
Y quizás la cabecera tenga dos tipos de fuentes muy distintas entre sí y entre el resto de la página.

Por lo demás un cambio siempre viene bien y es de agradecer. Y lo importante es el contenido y ése me parece que sigue estando a la altura...

Toni dijo...

hola Bb, he reducido algo el tamaño de la fuente, a ver si me gusta. Si no, en unos días la dejaré como estaba de grande. En cuanto a el contraste de fuentes en la cabecera, me temo que es precisamente lo que se buscaba.
Gracias por tus apuntes ;)

Anónimo dijo...

RENCOROSO!!!!!

SN

Toni dijo...

Hola SN, que te he votado, no te preocupes :)

cieloytierra dijo...

Es un buen viaje visitar tu espacio!

hay algo de sorpresa pero enseguida se ve que la realidad es la base...

formas de mirar

colores nuevos
una especie de sueño muuuy agradable


Gracias !

(voy a linkearte seguro)

Un saludo

MARINÍ

Toni dijo...

Hola Mariní

gracias a ti por tus bonitas palabras.
Un saludo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba