27 de mayo de 2009

- Las fascinantes fotografías de animales exóticos que tiene Am Wu en su portfolio son dignas de ser contempladas detenidamente.

- Realmente impresionantes los murales con aspecto tridimensional que es capaz de pintar John Pugh. Aquí han recopilado algunos.

- Si te gustan los piratas disfrutarás con esta selección de ilustraciones piratas y con este magnífico teatrillo pirata realizado con piezas de Lego.

- Los inventos/obras de arte de Brian Lee son verdaderamente llamativos. Desde el revistero jaula o la mesa balancín hasta el robot Dixie, todos brillan con luz propia.

- En plena década de los 70, algunos alumnos aprendían con libros de texto psicodélicos. Aunque si quieres disfrutar de viejos libros escolares de texto, ojea esta colección.
- Jirat James Patradoon exhibe en sus dibujos y graffitis una vasta influencia del mundo del cómic, la lucha libre y la ciencia ficción.

- Excelente surtido de viejos posters publicitarios de Martini y de Coca Cola.

- Martin Howard tiene una maravillosa colección de máquinas de escribir antiguas.

- Cada año se celebra el concurso mundial de barbas y bigotes, y siempre ojeamos los ganadores. También por esta época es el concurso de taxidermistas.

- Selección de algunos de los puentes más peligrosos del mundo.

2 comentarios:

Ginebra dijo...

los puentes son a la vez maravillosos y escalofriantes.

Toni dijo...

cualquiera pone un pie en ellos :-S

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba