6 de mayo de 2009

- Aly Fell trabaja como animador 3D y diseñador conceptual para videojuegos en una empresa de software. Pero su principal afición es dibujar sugerentes pinups con un toque vampiresco.

- Loto de Socorrismo es un antiguo juego de mesa español que instruía inocentemente a los niños en caso de emergencias. Sus dibujos y viñetas son entre tiernas e hilarantes.

- No todos los hoteles son lujo y servicios. Algunos son realmente austeros, como este Capsule Hotel, que puede estar en tierra o mar o el Hotel de Cero Estrellas de Suiza, o cualquiera de los hoteles-cápsula de Japón.

- Espectacular video en time-lapse, realizado con una cámara fija en un barco que dispara una foto cada 6 segundos (en HD). Segunda parte.

- En Past Perfect tienen una envidiable colección de memorabilia y apetecibles objetos del pasado, como antiguas máquinas de discos Jukebox o expendedoras de cocacola.
- El Photoshop es una bendición para artistas con una visión especialmente dotada para el surrealismo humorístico como Erik Johansson.

- Mentalgassi es un artista alternativo que se dedica a mejorar el mobiliario urbano a su manera.

- Excelente recopilación de trabajos de diversos artistas de comics de superhéroes alojados en DeviantArt.

- Escena del asesinato de Lincoln confeccionada con recortes de periódico.

- Siempre recibimos con alborozo una selección de 50 wallpapers para aumentar nuestra colección.

3 comentarios:

Divina_conmedias dijo...

Estoy media apurada, pero hace tiempo que queria postear, me encanta este blog, es casi mi biblia, sobre todo cuando uno tiene poco tiempo aca esta todo lo preciso, lo mejor, te pasaste, oajala los post fueran diarios... paso a revisar a cada rato, me pego con las entradas antiguas, es divino el blog, lo vi la primera vez y lo amé... aun lo amo... de hoy, los wallpapers y erick johansson... lo ke alcance a ver y estan divinos... muahahah...

SALUDOS.
ANDREA.

Toni dijo...

Hola Andrea,
me alegra que te hayas decidido a escribir.
Hubo un tiempo en que los posts eran casi diarios (excepto los fines de semana, que son sagrados). Pero, por una parte el trabajo, y por otra la saturación y la obligación que me causaba postear cada día hacían que esto no fuera tan divertido. Ahora sí que disfruto con ello, dosificándome.
Y también dosificandoos, porque para muchos era un exceso de información.
Me alegro de que te guste el blog, de veras ;)
Saludos

Neoand dijo...

Ciertamente el exceso de información suele hacer que esta al final pierda, en parte, su valor. A mi parecer hiciste muy bien dosificando tus entradas, tanto por ti como por todos nosotros :)

Por cierto, gran actualizacion esta, me han gustado casi todos los links, desde las entrañables imagenes que educaban a los niños hace bastantes años hasta las fotografias de Erik Johansson (la que has destacado creo que es de las mejores)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba