16 de abril de 2009

- Matt Hoyle demuestra una maestría inigualable en el retrato fotográfico. Su objetivo se acerca -y mucho- con franqueza y buen humor a los especímenes más variopintos.

- On the set: este usuario de Flickr tiene el curioso hobby de reproducir en miniatura los platós de televisión de famosas series de televisión americanas, como Cheers o Rosseane.

- Hace tiempo centramos nuestra mirada en este post recopilatorio de parodias de La Última Cena. Ha sido actualizado con 50 nuevas parodias.

- En este grupo de Flickr llamado Into the Past la gente superpone fotos antiguas de sitios sobre las mismas localizaciones actualmente.

- Yellow Treehouse es un proyecto para construir un restaurante en la copa un árbol. Excelente idea. Ya habíamos visto un bar dentro del árbol, pero no arriba.
- Las magníficas ilustraciones de Ryan Heshka están repletas de monstruos, superheroes, robots y chicas ligeritas de ropa. Todo tamizado por un estilo vintage y unos vivos colores.

- Buen artículo sobre la época dorada de la caligrafía americana, con numerosas muestras de tipografías antiguas de gran ornamentación.

- Son realmente alucinantes las esculturas de papel que realizan Allen y Patty Eckman.

- Diariamente aparecen buenas recopilaciones fotográficas de variadas temáticas. Hoy 100 bonitas escenas nocturnas y 39 caminos y carreteras.

- Con ToneMatrix puedes pasar unos buenos momentos deleitándote con tus tonterías musicales.

5 comentarios:

timoteo dijo...

acabo de recordar el "platillo volante"(wiki) del parque de atracciones de madrid, situado en la zona centro del parque albergaba un restaurante mirador en la copa del arbol artificial, lo cerraron por peligro estructural eso si, no es un árbol propiamente dicho, solo lo imita. Tu blog es fantástico, saludos,

Neoand dijo...

Me han encantado las fotografias antiguas enmarcadas por el mismo lugar en la actualidad, me recuerda que cualquier sitio tiene siempre un monton de historia detrás.

Marce dijo...

Muy buenas fotografías antiguas !!

Saludos

lolita8 dijo...

Muy buenos los enlaces, como siempre. El que más me ha gustado es el de Matt Hoyle, que envidia de fotones....
Saludos

Toni dijo...

[timoteo] es que además el Yellow Tree es espectacular en su diseño. Se nota que fue idea de una arquitecta de talento.

[Neoand] sí, la verdad es que es algo que siempre pienso cuando veo edificios antiguos en las grandes ciudades. Además, habría que ver a la gente transeúnte viendo al tipo hacer la foto con la otra foto e la mano :D

[Marce] Saludos. Pues ya sabes, busca fotos antiguas, haces lo mismo y las subes al grupo de flickr ;)

[lolita8] A mi también. Me fascina como consigue sacar el lado más cómico de cada uno.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba