22 de abril de 2009

- Grzegorz Domaradzki, alias Gabz, es poseedor de un magnífico portfolio y un talento indudable para el diseño y la ilustración. No dejes de ver su corto animado 'the Krank'.

- Peter Funch tiene una interesante serie de fotos, 'Babel Tales', donde se explora en el comportamiento de los transeúntes en las calles de Manhattan.

- 100% recomendable el trabajo del ilustrador, artista conceptual y maestro del matte painting Alex Broeckel.

- En tiempos de internet y computadoras es entrañable echar una ojeada a las preciosas láminas y posters educativos ilustrados que se podían encontrar en los colegios noruegos.

- Si quieres hacer cultura y conocer la Historia de Internet, mejor hazlo con un bonito corto de infografía animada y subtitulado al español.
- Asociar India con millones de colores y el olor a sus especias es algo inevitable, sobre todo tras admirar esta preciosa serie de fotografías de Poras Chaudhary.

- Olvídate de los Manolos, los verdaderos zapatos de diseño son los Marloes.

- Vistos estos retratos de tigres de bengala, cualquiera diría que son unos fieros animales. Sobre todo tras ver esta serie: 'Nadando con Tigres'.

- Montar un hotel en un avión podría parecer una idea innovadora, pero ya hay incluso un restaurante-avión abandonado.


- Para celebrar el día de la Tierra, han recopilado algunos de los mejores globos terráqueos que puedes ver. [Déjà Vu: Cool Globes]

6 comentarios:

Neoand dijo...

Me han encantado los diseños conceptuales de Alex Broeckel, con los que me gustan a mi los videojuegos me imagino una aventura grafica con esos entornos y se me hace la boca agua XD

Neoand dijo...

Por cierto, vi la serie de fotografias de Peter Funch en otra web y se comentaba el hecho de que es bastante evidente que estan, como minimo preparadas con actores, por no hablar de edicion digital y demás. Siguen siendo bastante buenas y curiosas, pero les resta bastante de encanto.

David Cotos dijo...

Muy buenas fotos.

Toni dijo...

[Neoand] no sabría decirte, por las calles de Manhattan hay mucho colgado :D

Toni dijo...

[Neoand]un ejemplo: Naked Cowboy

Neoand dijo...

Toni, ese tipo es un clasico de Times Square, jajajaja. Lo habré visto infinidad de veces en internet e incluso algun programa de television, llevara años en gallumbos por NY XDDD

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba