17 de abril de 2009

- Es fácil quedarte absorto cuando ojeas el sitio del madrileño Fernando Vicente. Sus dibujos y pinturas abarcan todo tipo de temáticas, especialmente en el campo editorial. A destacar sus pinups y sus series de pinturas Vanitas, Atlas o Anatomías.

- Otro artista al que le viene la denominación steampunk como anillo al dedo es Builders Studio. Todas sus maravillosas pistolas de rayos, cohetes, robots y demás parafernalia retro-tech las vende en su cuenta de Etsy.

- PSST!3. Interesante proyecto colaborativo de animación. Los cortos animados han sido creados de tal modo que cada historia está dividida en tres partes, cada una realizada por distinto equipo de animadores.


- En WebUrbanist nos proponen esta vez un repaso por esos estrafalarios coches conceptuales del pasado que nunca llegaron a realizarse.

- 'Circus Maximus' nos deleita con estas excelentes ilustraciones del 'De Ludis Circensibus', obra de 1600, que muestran el esplendor del antiguo Circo Romano.
- Estupenda colección de antiguas latas de cerveza. Hay verdaderas reliquias.

- La fotografía infinita es un alucinante fotomosaico de bonitas imágenes en el que puedes sumergirte indefinidamente.

- The Paper Nut vende unas exclusivas tarjetas diseñadas por artistas. Ideales si se pretende dar un toque de distinción a tu boda o evento.

- Artilugio flash de la NASA ideado para seguir en tiempo real la posición de cada satélite en órbita.

- Siempre es agradable inspeccionar una buena selección de tarjetas de visita, sobre todo si son de diseñadores. O si son minimalistas.

4 comentarios:

apple dijo...

the first time to visit your site
welcome you to my blogs

Marino Maurizi dijo...

Excelente Blog, hace tiempo que lo sigo,,,me actualiza mucho en lo que es a trabajos de fotografia,,,soy fotografo y me gustaria que visiten mi flickr,,, www.flickr.com/marinomaurizi

Saludos y sigo visitando esta estupenda web!!

Marino Maurizi

Toni dijo...

[Marino] Excelentes fotos Marino, me apunto tu galería de Flickr para ojearla más detenidamente y hacerle una reseña en un futuro.

Marino Maurizi dijo...

Gracias Tony,,siempre bienvenido!!
Seria un placer estar en tu blog!
Saludos desde Buenos Aires!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba