21 de enero de 2009

- Beau y Alan Daniels acumulan en su portfolio un buen número de muestras de su talento en todo tipo de ilustración técnica, médica, infográfica o artística.

- Eric Daigh es un artista que usa chinchetas como píxeles para crear sus cuadros. Otros artistas de la chincheta, en WebUrbanist.

- Las tribus que viven en el valle del Omo destacan por el cromatismo de sus maquillajes tribales. El fotógrafo Hans Silvester es el autor de las fotos. Más info.

- La belleza de la decadencia urbana. Otra excelente recopilación de Smashing Magazine.

- Una canción, una sola toma y un taxi: eso es Black Cab Sessions. Un interesante proyecto donde podemos disfrutar de actuaciones acústicas de buenos cantantes.

- Una historia sin palabras. Las imágenes hablan por si solas en una emotiva serie fotográfica, donde una niña se beneficia de los adelantos científicos.
- Aunque comenzó pintando, la carrera de la neoyorquina Reka Nyari ha virado hacia la fotografía, donde hace sus pinitos con gran acierto.

- Serie fotográfica con armas de destrucción masiva de la época de la Guerra Fría, obra de Martin Miller.

- Recortables de vehículos, peces, y otras criaturas marinas.

- Si buscas un regalo o una compra original y divertida, la web Fred Flare es una opción segura.

- Funkeyboards. Con estos atuendos para tu teclado darás un aire nuevo a tu computadora.

3 comentarios:

Ginebra dijo...

Impresionante lo de la orejita.

Toni dijo...

sí. Está muy bien captada la secuencia en imágenes, verdad? parece que les hayan hecho posar en cada momento. En todo caso, te reconforta.

Anónimo dijo...

muy bueno

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba