29 de enero de 2009

- Alan Aldridge se autodenomina 'el hombre con caleidoscopios en los ojos'. Y no es nada desacertado, pues sus dibujos son una hemorragia de color y psicodelia.

- Dos sitios para iluminarte con ilustraciones de antiguos manuscritos: Digital Library of Illuminated Manuscripts y Manuscripta Mediaevalia.

- Dos buenos vídeos en time-lapse: bebé jugando con juguetes y aurora boreal en Noruega.

- En The Big Picture siguen haciendo enormes reportajes fotográficos, como el año nuevo chino o Londres de noche desde arriba.

- Your meat is mine es la prueba de que se puede ser original en un campo tan homogéneo como el de los tatuajes.
- Kenvin Pinardy es capaz de impregnar de misterio y romanticismo cada una de sus fotografías debidamente editada digitalmente. Son especialmente cautivadoras sus fotos bajo el agua. También en Deviant Art.

- En el blog Covered diversos dibujantes hacen versiones de portadas de cómic antiguos.

- Someone Once Told Me (alguien me dijo alguna vez) es un proyecto fotográfico en el que la gente muestra buenos consejos escritos en carteles -en inglés-.

- 20 imágenes que parecen HDR, pero asegura el recopilador que no lo son.

- Versiones bastante originales es el título de esta recopilación de extraños covers de canciones conocidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas HDR que no son HDR me huelen a cuerno quemao...

Toni dijo...

hola bb. No sé...yo es que me lo creo todo :) Pero son de distintos fotografos y he seguido el origen de alguna de ellas y el fotógrafo original también aseguraba que no lo era. Pero siempre puede mentir alguno, o varios, o todos.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba