21 de noviembre de 2008

- No sólo por la profundidad de sus retratos, sino también por la creatividad de sus imágenes publicitarias o editoriales, es altamente recomendable no perderse el sitio del fotógrafo suizo Marco Grob.

- Las ilustraciones, sus pinturas, el diseño de sus libros infantiles...Oliver Jeffers cuida la impecable estética de cada uno de sus trabajos. Incluida la web.

- Hay que ver los paisajes imaginarios que es capaz de crear Magdalena Bors en el salón de su casa.

- Esta modelo ha aparecido en esta campaña de publicitaria de Vogue en 6 décadas distintas de su vida gracias al maquillaje.

- 8 de las mejores casas de árbol del mundo. Aunque tampoco están mal estas 13 tremendas casas de árbol. [Déjà Vu: 8 Amazing Tree Houses]
- Es una delicia revisar todos y cada uno de los proyectos de animación del estudio argentino PepperMelon.

- El dar azotes en el culo es un fetiche de tiempos inmemoriales, como podemos apreciar en las imágenes de Vintage Spanking.

- Recopilación con 10 interesantes y amenos vídeos de animales.

- 'We are sleeping giants' es una soberbia serie fotográfica dedicada a las noches veraniegas. Es obra del excelente Brooks Reynolds.

- Colección de calendarios de todas las épocas de la Vespa de Piaggio. De propina, un video stop motion de Vespa.

8 comentarios:

Ska dijo...

Pasate por mi blog a buscar tu premio... MiraYcalla es uno de mis sitios preferidos. FELICITACIONES !!!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Alberto Verdú dijo...

El mero hecho de leer el nombre del blog, me ha obligado a, al menos, saludar en un comentario: "¡Hola!". Soy un auténtico tocapelotas, y nadie me dice que me calle, je, je... (es una broma, y el nombre se prestaba mucho a utilizarla...)

Saludos, y felicitaciones por el blog.

PAGINAS DE MUSICA ONLINE dijo...

Me encanta tu blog y me gustaron mucho las animaciones de PepperMelon.Puedes darte una vuelta por el mío si lo deseas.Todavía lo estoy construyendo pero va a quedar bueno.Agradecería tu comentario.La dirección es http://musicalizandotudia.blogspot.com
Saludos.

Toni dijo...

[ska] gracias, ya he dejado el comentario.

[Alberto] Bien hecho, las ordenes están para desobedecerlas. Gracias por tu rebeldía.

[Fenix] La animaciones de PepperMelon están geniales, verdad? Suerte con tu nuevo blog.

Anónimo dijo...

este blog me parece una pavada, vayan a trabajar

Laura dijo...

q buen blog!! sigan asi

Toni dijo...

eso se intenta, que sea un pavada, como dices. Y tienes razón: todo el mundo a trabajar :)

Así seguiré Laura.

Lola dijo...

BUENASSSSSSSSS!!!SOY NUEVA EN ESTO!JEJEJE

BESO!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba