25 de noviembre de 2008

- La elección de colores pastel dan un aire retro a las ilustraciones infantiles y a los excelentes diseños de patrones de la artista Helen Dardik.

- Se aproxima el fin de año y ya es costumbre asistir a clásicos como la recopilación de las mejores imágenes de Reuters de 2008.

- Nada mejor para recibir el frío que esta recopilación con 50 bellas fotografías invernales.

- Fabulosos anteojos de titanio. No les falta ni un detalle. Ideales para realzar tu estética steampunk.

- 'A nice idea every day' son una pareja de artistas con audaces ideas y originales proyectos. Los vídeos de sus instalaciones y sus simples trucos visuales son bastante divertidos.
- Las calaveras enjoyadas de Amy Sarkisian son verdaderamente grotescas.

- Para promocionar el nuevo juego de Sonic, Sega se ha currado un corto animado de excelente factura: 'Night of the werehog'.

- Héroes. Sublime recolección de 40 personas con 'habilidades especiales'.

- El Museo del embudo, situado en la provincia de Guadalajara, aloja gran cantidad de unidades de este utensilio usado durante siglos.

- Todas estas casas han sido construidas con cob, una mezcla de arcilla, paja y arena. Y éstas también.

4 comentarios:

An dijo...

alguna de las casas se sale, los heroes son para mondarse y el video de sonic...esroy en ello pero tiene una pinta buenisima :) Saúdos e apertas

bichitis dijo...

¡Oye, me ha sorprendido lo de las pinturas esas de Helen, tan coloridas ellas! Y mira que parece lo típico que puede haber en todas las carpetas, pero aún así tiene... algo.
Ahora le echaré un vistazo a lo demás, que visto el anterior comentario promete!!
Un saludito! ;)

Anónimo dijo...

Toni esas calaveras son lo más!!

Toni dijo...

[An] las casas están muy bien para zonas de pobreza, aunque siempre son las que se cobran un montón de vidas en corrimientos de tierra o tsunamis.

[bichitis] sí, de la Helen me encantan los patrones que tiene, son ideales para el papel pintado de la habitación de los niños

[filipo] cómprate una!! :D

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba