17 de septiembre de 2008

- El estudio ucraniano de diseño gráfico Atelier tiene unos trabajos publicitarios realmente impactantes, gracias a su creatividad y el manejo de herramientas 3D. No dejes de ver sus monos urbanos.

- Una mezcla de fascinación y nostalgia le embarga a uno viendo esta estación de tren abandonada en Rusia. Algo parecido ocurre con ésta otra en Detroit.

- Richard McMahan posee un peculiar minimuseo en el que tiene réplicas en miniatura de algunas de las piezas más famosas de la historia del arte.

- Al artista José Manuel Ballester le gusta pintar versiones de los cuadros más célebres eliminando cualquier rastro de personas o animales en ellos.

- 'The Room' es un corto animado en 3D creado por un estudiante de Vancouver Film School, en cuya web puedes disfrutar de más trabajos de sus alumnos.
- El dominio absoluto de las técnicas digitales hacen del trabajo del ilustrador portugués Mário Belém una gozada para los ojos.

- Si quieres hacer un montaje gracioso en poco tiempo y no tienes Photoshop a mano, prueba a subir tu foto a PhotoFunia.


- 4D2U. Espectacular desarrollo en Flash del obsertario astronómico de Japón, donde podemos movernos con toda libertad por el sistema solar.

- El blog Concept Ships publica día a día espectaculares dibujos de naves espaciales de diversos artistas de ciencia ficción [Déjà Vu: Cosmic Motors].

- Didi Senft, alias 'El Diablo', es un clásico del Tour de Francia. Este personaje ha diseñado algunas de las más esperpénticas bicicletas del mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

4D2U: la bomba...

Danke schon.

Vinícius Linné dijo...

Há alguns anos acompanho seu blog. Só queria dizer que é um dos melhores no sentido de apresentar coisas que, realmente, miramos e calamos.
Parabéns.

PALACE dijo...

Te agrego a favoritos!
pásate por el mio y compartamos experiencias jejeje!!

unsaludo

Ginebra dijo...

En los cuadros de Ballester parece que es la hora del desayuno y se han largado todos a tomar café. Como si fueran funcionarios, vaya.
:-)

Toni dijo...

[anjo] muito obrigado
[ginebra] jejeje, es una buena comparativa. La verdad es que vaya curro, y los pinta igual que el original.

Cristina dijo...

Tu blog m a djao sin palabras...fantastico.
Pasate por el mio si quieres, tiene videos, noticias..en fin..un poco de to pero lo mejor es q tiene foro!!
http://eskandalizalo.blogspot.com
Saludos!!

Anónimo dijo...

Atelier is Ukrainian design studio, fix the mistake, please.

Toni dijo...

done! sorry!...and thanks ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba