4 de agosto de 2008

- No hay adjetivos suficientes para calificar esta maravillosa colección de antiguos posters de la Universidad Lawrence de la época del Art Noveau.

- El estudio de animación Pixar siempre es una garantía de calidad. Compruébalo con su genial corto 'Presto', o con el primero que desarrollaron allá por 1984, 'Andre & Wally B'.

- Pink Tentacle nos obsequia con esta serie de grabados de espectros japoneses del siglo XIX.

- Me encanta esta recopilación de los 10 museos americanos más raros. Entre otros, puedes descubrir el museo de maravillas mecánicas de Marvin, el museo del circo, con su colección de vagones o el museo de cuestionables artilugios médicos.

- Es alucinante el tamaño de algunas monstruosas máquinas científicas o industriales creadas por el hombre.
- Steve Neaves consigue unos tremendos resultados visuales gracias a su dominio de la composición y el tratamiento digital.

- Realmente brillante la colección de fotografías HDR que tiene Asmundur Thorkelsson. También puedes ojear su fotoblog.

- 12 increíbles ejemplos de edificios en movimiento, cortesía de WebUrbanist.

- En London Bananas recopilan imágenes de pieles de plátano encontradas en el suelo de Londres.


- ¿Crees que eres aficionado a Star Wars? Espérate a ver esta boda y comprobarás lo que es ser un verdadero friki del tema.

4 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

Tu blog es realmente EXCELENTE. Sigue así, entro todas las semanas para ver que pusiste de nuevo

Toni dijo...

Hola Ariel. Pues vas a estar unas semanas sin ver nada nuevo, ya que en unos días me tomo unas vacaciones -y el blog también- hasta septiembre.
Saludos y gracias.

Gust Solana dijo...

Despues de ver el enlace a los poster art nouvo no he podido resistirme. Llevo como mas de un año siguiente todos tus enlaces dia tras dia, y como director creativo todos, absolutamente todos me han sido de gran utilidad para inspirarme e investigar sobre tendencias artisticas o tematicas para mi trabajo. Te deseo unas buenas vacaciones y que sigas con la extraordinaria labor que estas realizando, desde ya mismo estas en mis favoritos. Un cordial saludo.

Toni dijo...

gracias gustavo, yo tambien disfruto investigando, me alegro compartir tu inquietud
Saludos

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba