18 de julio de 2008

- Hyung-Tae Kim es venerado en círculos de anime y videojuegos relacionados. Sus fans han montado una web alternativa a la del artista, donde suben los trabajos del maestro.

- 'El pequeño libro de las deidades hindúes' contiene divinas ilustraciones de dioses de India. Aquí hay unas cuantas más.

- Siguiendo con ese país, mira como era India hace 100 años. En SlideShow.

- El proyecto Totoro Forest es un movimiento en el que colaboran diversos artistas ofreciendo sus dibujos en pos de la conservación de un bosque de Japón.

- Hay bastantes muestras de gente que ha convertido su Delorean en la máquina del tiempo de Regreso al Futuro (Ejemplo). En ese nicho de mercado trabaja Back to the Future Delorean Conversions, que te vende las piezas necesarias. Y si quieres tutoriales: BTTFParts.
- Pyramid Collection vende un buen muestrario de arte y objetos de decoración relacionados con el género fantástico: figuras de hadas, puertas élficas para tu jardín, moda new age y más. En Kung Fu Rodeo te seleccionan 15 objetos de la tienda.

- Fotomo son estas fotografías recortables para darle aspecto 3D a tus imágenes.

- Si eres forofo del Firefox, aquí tienes un buen montón de wallpapers de este navegador.

- Curiosa torre con estatuas de bebés gateando por su superficie.

- Los 30 árboles más terroríficos de la Tierra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona, no soy nadie para corregirte, pero creo que el bosque de Totoro, que es lo que homenajea esta página, no es ningún bosque real de Japón, sino el que sale en la maravillosa película Mi Vecino Totoro, un milagro que tenemos que agradecer a Hayao Miyazaki que la realizó en el 88.
Si no la habéis visto os recomiendo que la busquéis virulentamente. Yo la tengo en DVD en español, osea, que no debe ser una tarea demasiado titánica encontrarlo.
Un saludo lleno de agradecimiento por esta página que sigo desde hace mucho mucho tiempo.
Antonio del Junco

Anónimo dijo...

Pido disculpas con humildad.
Sí que pretenden preservar un bosque de Japón, el Sayama, que fue el bosque que inspiró la película. Lo explica muy bien la web en "about/Totoro forest".

La próxima vez leeré antes de escribir.
AJ.

An dijo...

Viendo lo que subes aqui...me dan ganas de abandonar y dejar de dibujar mis pateticos monigotes...juer con el street figther...lo que da de si :P Saúdos

Ginebra dijo...

Los bebés trepadores (que parecen extraterrestres) tienen la cabeza hueca. Ya decía yo...

Toni dijo...

[toi] nada, hombre, un error lo tiene cualquiera. Yo no sabía lo de la peli, pero leí que se hacía para salvar un bosque.

[an] de eso nada, tus monigotes bien graciosos son ;)

[ginebra] espero que con el viento no se suelte ninguno y le caiga encima de la cabeza a alguien.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba