17 de julio de 2008

- Es latente la influencia de la cultura japonesa en el espectacular portfolio de la portuguesa Arisu. Combina trabajos de Photoshop con fotografía e ilustración vectorial, y los resultados son asombrosos. Más en Behance.

- Ranking de los 7 robots reales más estremecedores por su inquietante aspecto realista. Aunque para inquietante, Android10, el androide que este tipo esta construyendo a base de moldear plástico (Parte 2).

- Admiro a esa gente que dedica mucho tiempo y talento en modificar aparatos cotidianos y darles un aspecto retro, como le ocurre a este ratón steampunk o a esta bicicleta.

- 360 Cities reúne fotografías panorámicas de 360º de muchas ciudades del mundo. Si prefieres quedarte más cerca, prueba con Galicia 360. Otro ejemplo.

- Aunque si lo que te gusta es acercarte con el zoom y curiosear en una foto de gran resolución, disfrutarás con esta panorámica del Yankee Stadium abarrotado.
- Pete Carr hace un brillante uso de la técnica HDR para fotografiar su ciudad Liverpool en su excelente blog Vanilla Days.

- Frank Sorbier presenta sus diseños de alta costura en un entorno 3D muy atractivo.

- La creatividad de muchos publicistas es asombroso, como podemos ver en esta recopilación de 24 originales anuncios.

- Year of Creativity 2008 te propone un buen surtido de originales tarjetas de visita para que las modifiques con tus datos.

- Con este pequeño ejemplo Flash podemos ver como funciona una de las ilusiones ópticas más famosas.

4 comentarios:

Kasius dijo...

Hola!!
Buenisimas fotos! me encanta tu blog, lo he encontrado de casualidad, y me ha maravillado. un saludo!

Toni dijo...

gracias kasius, y bienvenido.

Anónimo dijo...

Impresionante tu blog. Te envidio por la tenacidad y la exposicion de conocimiento y variedades. Muy gentil de tu parte compartirlo con todos nosotros.
UN abrazo
diego aler peña

Ginebra dijo...

Je, me he hecho una tarjeta chulísima (aunque me tomarán por majarona en todos sitios). Gracias.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba