8 de mayo de 2008

- Es una delicia contemplar las soberbias ilustraciones digitales de Soa Lee. Asombrosa armonía de sensibilidad artística y dominio técnico.

- En Faerie Factory podemos deleitarnos con las casitas de hadas que construye Tatiana Katara. Haz clic sobre la ventana de Slide para ver su trabajo.

- En Tokyoflash venden los relojes japoneses más raros del mercado. Los relojes que hace David Weiner en Westdave son pequeñas joyas retro-electrónicas.

- Nick Hilligoss es un maestro del stop-motion con marionetas. Puedes ver su arte en el corto 'L'Animateur' (aquí también) y las imágenes de sus muñecos.

- Acertados intentos de acercar la realidad a los dibujos animados: Pixeloo, con Homer, Jessica Rabbit o Mario y Dylan Marvin, con Futurama.
- Los diseños y animaciones de Frankenstyles, el porfolio del artista Stephen Kelleher, rezuman buen gusto por todos lados.

- Olvídate de tener un perro. La moda ahora son estos adorables mini-cerdos.

- La web Electronic House otorga premios en integración de la electrónica en el hogar, especialmente en Home-Cinema. Pulsa en una categoría y luego en 'View Slideshow' para ver las asombrosas instalaciones.

- Ahí van unas compras recomendadas para tu casa:

2 comentarios:

Camille Stein dijo...

Soa Lee, impresionante...

... un saludo

Ginebra dijo...

Los japoneses están majaras. Con esos relojes a ver quién se entera de la hora que es.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba