2 de abril de 2008

- Las imágenes que inventa Dennis Rouvre son sensacionalmente agudas, aunque no exentas de cierto humor y simbolismo. Excepcionales son sus series 'Broken Faces' o 'Addict'.

- Las fotografías de William Hundley son realmente inclasificables y bizarras. Como una pequeña muestra, esta serie de cosas sobre hamburguesas o de gente desnuda escondida.

- Matthew Vescovo es el maestro de la obviedad, y nos indica una serie de pautas para la vida moderna con sus ilustraciones y animaciones.


- A Commonwealth of Diverse Cultures es una fascinante web que divulga la buena cohabitación de distintas etnias en Polonia. Contiene gran cantidad de interesante material, como vídeos o imágenes navegables de viejos manuscritos.

- Con unas bolsas de basura y un poco de aire proveniente de los respiradores de metro hace Joshua Allen Harris estas simpáticas esculturas.
- Los personajes creados digitalmente en 3D por Maddamart son de un realismo aterrador. Su dominio de las texturas e iluminación es admirable.

- En FlipClips transforman un vídeo grabado por ti en un libro de esos que adquieren movimiento al pasar las hojas con rapidez.

- Los personajes de Guy Robot son pequeñas piezas artesanales construidas a partir de deshechos industriales.

- Life Before Death: Retratos realizados a personas poco antes y poco después de morir. Bellos a la vez que tétricos.

- Estos sofás de fantasía dejarán estupefactos a tus invitados.

- Animani: divertida serie de fotografías de manos disfrazadas.

2 comentarios:

elferrydavid dijo...

me encanta tu blog¡¡¡ es una joya para los amantes de la fotografia¡¡ ala, ya es de mis favoritos¡¡ sigue asi¡¡

Toni dijo...

[elferrydavid] gracias, así seguiré :D

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba