29 de marzo de 2008

- Las escenas que fotografía Marla Rutherford se encuentran en el límite de lo usual y lo irreal.

- Sillof le da un aspecto victoriano a las figuras de superhéroes y a los personajes de Star Wars. El resultado es extraordinario.

- Me encanta esta idea de tener una mesa que a la vez sea un instrumento de percusión. Estos otros muebles se han construido a partir de piezas recicladas.


- Edible te da la oportunidad de degustar exóticos e insólitos platos. Desde hormigas culonas tostadas hasta escorpiones de chocolate. [Déjà Vu: Thailand Unique]

- Dark Roasted Blend siempre nos compila interesantes asuntos: como estos terribles parques infantiles rusos o complicadas intersecciones de tráfico. Por no hablar del impresionante acelerador de partículas CERN.
- Hello Color es el apropiado nombre del sitio del diseñador Pawel Nolbert, pues sus colores alegran la más triste de las fotografías.

- Este tipo llamado Pollack ha hecho de su colección de figuritas de recuerdo un museo visitable por cualquiera. Incluso online.

- Si quieres personalizar tu portátil o iPod puedes comprar estas láminas adhesivas artísticas. Aquí puedes encontrar más.

- Thriving Office es un CD que puedes poner de fondo en una llamada telefónica para hacer creer que estás en una oficina con mucho trabajo: teléfonos,murmullos, faxes o fotocopiadoras.

- Los diseños e instalaciones de la artista Sarah Illenberg son de lo más estrafalario.

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Pues las hormigas están ricas.

An dijo...

Las laminas adesibas se salen, los personajes victorianos tambien ,la mesa de percusión es una gozada....eres un crack del buceo en la red, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Ahí va otra hora de mi vida...
¡Gracias Sr. Toni!
;-)

Toni dijo...

[ginebra] las has probado? que valor :S

[an] las láminas adhesivas se salen sí, y además es una buena fuente de descubrir algunos artistas.

[bb] bueno, si algo nos sobra son horas ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba