27 de febrero de 2008

- La web de André Sanchez nos descubre el fruto de los experimentos e incursiones de este artista en diversas disciplinas, como la fotografía, el diseño y la ilustración.

- Datamancer está especializado en diseños Steam Punk. Un ejemplo con teclados estilo siglo XIX: Aviator, Von Slatt, Sojourner, The Industrial, Baron of Cyprus.

- Tan de moda está el siglo XIX que hacen concursos de Lego a ver quien construye naves de Star Wars con diseño Steam-Punk.

- Siguiendo con Star Wars, aquí tienes la mayor colección de figuras de esta saga de toda la galaxia. Y pronto verás en Padre de Familia un episodio galáctico.

- Vintage Puclhritude es un blog exhibicionista con fotos eróticas del pasado lejano.(Déjà Vu: Las chicas de mi abuelo).
- La fotografía de Bjorn Giesbrecht contiene grandes dosis de romanticismo y glamour.

- Con Myoats puedes hacer elegantes dibujos fractales o geométricos con poco esfuerzo. Empeza en 'Create' y varía los parámetros mientras dibujas. Aunque quizás lo tuyo sea usar la nostálgica pizarra.

- Fotogramas de películas de Hitchcock con actores actuales, como Javier Bardem o Scarlett Johansson. Si pinchas en la foto verás el fotograma original. En 'Next' para continuar.

- A veces no quieres ver la película entera, te basta con los títulos de crédito, o sólo con escucharla.

- Retro Sabotage da una vuelta de tuerca a los clásicos de arcade, como Pac-Man o Pong.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro por la recomendación de mi amigo David, de Pisito en Madrid. Un blog distinto e interesante el tuyo.

Un saludo.

Toni dijo...

hola dds y bienvenido, me alegro de que te guste.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba