13 de febrero de 2008

- La Biblioteca Digital Hispánica pone a nuestra disposición todo un tesoro digitalizado compuesto de colecciones de manuscritos, grabados, mapas y otros documentos que forman parte del patrimonio de la Biblioteca Nacional. Destaca la colección de viejos carteles publicitarios.

- Lori Nix crea escenarios artificiales mediante maquetas y miniaturas para conseguir unas fotografías espectaculares. Aquí puedes verla trabajando.

- Imágenes de la tremenda escultura 'Hell' de Jake & Dinos Chapman, en la que reproducen, en miniatura, escenas de nazis cometiendo atrocidades. Aquí más.

- Imagínate que pudieras meter todos los muebles de tu casa en un arcón. Ese concepto es el propuesto por Casulo. Ponerte un dragón con LEDs en la puerta es opcional.

- Imágenes espaciales creadas digitalmente y preseleccionadas para formar parte del calendario 2009 de la NSS. Aquí el calendario de 2008.
- Iunewind es un joven diseñador ruso de gran talento y excelente dominio del dibujo vectorial y tridimensional. Prueba de ello es el cuidado diseño de su web y los wallpapers que ofrece.

- Kristen Hassenfeld juega con las formas y las luces en las estructuras colgantes de papel de sus instalaciones.

- Sensacional recopilación con los cortos de animación laureados en los Óscar desde 1931. Entre ellos, grandes leyendas, como Tom y Jerry o Piolín y Silvestre.

- Con motivo de los Óscar el canal de cine clásico TCM ha creado una estupenda cortinilla promocional.

- Los microcoches Peel se fabricaban en los años 60 en la Isla de Man. Son extremadamente pequeños.

2 comentarios:

Mila dijo...

Bien¡¡¡¡ por la Biblioteca Digital Hispánica... y gracias a Mira y Calla..jejeje saludos

Toni dijo...

hola mila. Sí que se agradece material digitalizado de este tipo en nuestro idioma. Saludos

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba