21 de febrero de 2008

- Jamie Nelson administra magistralmente el color en sus sensacionales fotografías publicitarias de moda y belleza.

- Un proyecto entre científico, artístico y filosófico: Te enchufan a sensores mientras duermes y luego un robot reinterpreta tus sueños, o al menos, las emociones registradas. El brazo robótico de Dean Kamen es mucho más real y útil, aunque parezca de ciencia ficción.

- Illuminated Books tiene un buen número de antiguas joyas literarias digitalizadas. Muchas de ellas con deliciosos grabados e ilustraciones.

- Joe Harmon está construyendo un fabuloso coche Splinter en madera. Esta previsto que este artefacto de madera vuele a más de 380 Km/h. Puedes ver más detalles en este SlideShow o en la webcam.

- Recopilación de webs relacionadas con la bombilla. Busca el enlace 'Visit Website' dentro de cada elemento del ranking. Podrás ver desde la más longeva hasta la bombilla que levita.
- Cuando la inspiración creativa y el dominio de herramientas digitales se unen, dan lugar a diseñadores del talento de Radim Malinic, de Brand Nu.

- Haz tu propia obra de animación con Flipbook. Dibuja en cada fotograma teniendo la referencia del anterior y dale a 'play'.

- Para los amigos de las tijeras y el papel, aquí tienen 100 recortables excepcionales que han seleccionado en Creative Closeup.

- Para recortables los que hace Kako Ueda. Sus patrones parecen de una laboriosidad máxima.

- Si lo tuyo se queda en el clásico avioncito, diseña el tuyo virtualmente con Red Bull y hazlo volar. [Déjà Vu: Paper Pilot]

4 comentarios:

Ginebra dijo...

¡¡¡Más recortables!!! Menudo fin de semana tan entretenido me espera!!! Ole, ole!!!

Adela Fernández dijo...

Te felicito por tu blog. No lo conocía hasta ahora y me parece fascinante. Te visitaré a menudo. Un beso.

que_no_duela dijo...

M encantó.
También m gustó haber conocido a Jamie Nelson.
Gracias !

Toni dijo...

[ginebra] ahí tienes para muchos fines de semana, para todo el año ;)

[adela] Pues bienvenida. Y gracias.

[no lo reprimas] de nada. También me parece genial Jamie Nelson. Qué colores.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba