28 de febrero de 2008

- Faltarían adjetivos para describir la belleza y ternura implícitas en cada una de las ilustraciones digitales de Melanie Delon.

- En Sumeco podemos deleitarnos con el portafolio del diseñador holandés Theo Aartsma. Muy influenciado por el graffiti urbano y las nuevas tendencias digitales.

- Alex Steinweiss fue el creador de las portadas de álbumes en 1938. Creó un concepto revolucionario que dio cabida a grandes artistas y muchos adeptos.


- Sale a subasta la mayor colección de cultura pop del mundo. Desde el látigo de Indiana Jones al auténtico traje de Superman pueden ser tuyos.

- Neatorama nos muestra, y nos explica (en inglés), la evolución de los logos de las marcas de coche y las compañias tecnológicas.
- El artista californiano Shag se ha hecho famoso gracias a sus escenas de cocktail o hawaianas de armoniosos colores.

- Ahora hay acceso público a la Biblioteca Macaulay de sonidos de animales. Si quieres ver cómo suenan los animales en cada país: bzzzpeek.

- Crea los cánticos de tu equipo de fútbol. Escribe la letra donde hay texto, ponle los efectos adecuados y escucha tu canción con 'Play'.

- Colección de catálogos y manuales de instrucciones del mítico juego Meccano (Déjà Vu: Skegness 2007).

- Recopilación de coches burbuja. Es decir, microcoches de otras épocas.

4 comentarios:

carloszerpa dijo...

http://www.flickr.com/photos/zappazerpa/111940547/
te invito a que veas mi trabajo
carlos zerpa

Toni dijo...

hola carlos, no están nada mal tus calaveras ;)

Anónimo dijo...

Genial tu blog. Espero saborearlo con más detenimiento. De momento y contando con tu permiso, voy a enlazarte; espero que tú hagas lo mismo si así gustas.
Un abrazo.
Julia

Anónimo dijo...

Blog muy interesante.

Pasate Quizás coincides con mi opinion

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba