5 de febrero de 2008

- Eduardo Recife combina tipografías, fotografías y dibujos en sus elegantes diseños de estilo retro. Más material en su web comercial.

- El grupo de rock Arcade Fire, tras 'Neon Bible', vuelve a asombrarnos con un videoclip interactivo de su canción 'Black Mirror'.

- Animal Makers se encargan de crear animales de pega (complejos animatronics o simples disfraces) para anuncios publicitarios.

- En HDR Creme la gente comparte y puntúa las mejores fotos tomadas con esta técnica.

- El digitalizado Archivo Nacional de Japón posee una histórica colección de posters de 1937 para alertar a la población de ataques aéreos o químicos.
- Miho Sadogawa fusiona la cultura asiática con el pop art en Erotic Dragon.

- Ranking de armaduras extraordinarias. Descubre cómo funcionan las armas usadas en las artes marciales asiáticas.

- Recopilación de campañas publicitarias gráficas de índole agresiva.

- Varios diseñadores belgas han adornado los bolsillos traseros de un pantalón vaquero Levi's.

- Esta antigua colección de valiosos relojes de bolsillo es todo un tesoro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He quedado fascinada con tu blog. Me encantan este tipo de cosas, poder ver dibujos, fotos, etc. divertidas y fuera de lo que son las tipicas. ¿Te importaria que pusiera un link de tu blog y viceversa? Quedo a la espera de esto y de ver mas entradas tuyas :)
Perdon, me llamo maria y el blog se llama: bloggeandounpoco.blogspot.com
Gracias de antemano :) SAludos.

Toni dijo...

hola maria. Gracias a ti por tu comentario, me alegro de que te guste. Por supuesto puedes enlazar cuanto quieras. En cuanto a tu blog, bueno, acabas de empezar. Suerte en tu vida blogera.

Anónimo dijo...

Hola Toni, gracias por lo de enlazar los blogs. De nuevo, me gusta mucho tu blog y su contenido. Es fascinante ver tantos tipos de arte que hay. ¿Tienes alguno preferido? Saludos.

Toni dijo...

pues preferido no sabría decirte... Además ahora es tan fina la línea que separa un arte de otro que los mejores son los que esa línea se confunde. También me gusta mucho la música, aunque no luce tanto en una web. Saludos

Anónimo dijo...

Parece que al haber tanto donde elegir nos resulte cada dia mas complicado tener un unico algo preferido, no? Con lo de la musica no se no se, puede lucir, seguro que tambien serias un as poniendo tantas cosas como de arte pones. Saludos.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba