8 de enero de 2008

- Me encanta este abecedario formado mediante pinzas en la piel, obra de Arjan Benning. Raya lo enfermizo.

- Foodland: Estos paisajes realizados con piezas de comida (queso, cebollas, ajos, pepinos, etc.) son obra del fotógrafo Carl Warner.

- Este otro paisaje comestible no es obra del Photoshop, es una casa construida con carne de verdad, con unos buenos cimientos de salchicha. Y de postre, todo un escenario del Señor de los Anillos a base de dulces.

- Tomek Baginski, tras su éxito con la nominación al Óscar por 'The Cathedral', vuelve a asombrar con su corto de animación 3D 'Fallen Art'.

- Otro que contraataca es Guillaume Reymond, que después de dejarnos boquiabiertos con su representación humana 'stop-motion' de Pong, Space Invaders o Pole Position, ahora lo borda con 'Tetris'.
- Aunque parece que ha pasado a mejor vida, el blog 'Journal of Ottoman Calligraphy' nos dejo bellas muestras de caligrafía otomana. En 'Empiria Ottomania' también han recolectado deliciosos ejemplos: [1] y [2].

- Excelente y completo artículo
en castellano, además de bien documentado gráficamente, sobre la mujer en Irán y su vestimenta.

- No sólo las personas tienen que cumplir con los preceptos de seguridad. Las mascotas deben hacer uso, en entornos de riesgo, de estos equipos de seguridad para animales.

- World Achitecture News ha recopilado los 100 proyectos arquitectónicos más visitados en su web en 2007.

- Japanese Bug Fights, espectaculares vídeos de lucha a muerte entre bichos japoneses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahem, no se si habrá notado usted que el susodicho reportaje sobre la mujer iraní es de la Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán. Y no sé yo si sus puntos de vista (de ellos) pueden ser muy imparciales al respecto...

Eso sí, las fotos muy bonitas, eso es cierto.

Obrigado. As always.

Anónimo dijo...

Tremen el abecedario, a la gente se le va la pinza y no saben que decir :)

Toni dijo...

[bb] sí, habla poco de las escasas libertades que tiene la mujer allí, pero en cuanto a vestimenta, está bastante completo gráficamente. Molan las fotos ;9

[filipo] lo del abecedario con pinzas es una barbaridad, duele sólo de verlo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba