11 de diciembre de 2007

- Gracias a la perfecta edición de sus fotos, Vorfas rodea de ternura, erotismo y romanticismo todo su portafolio. Más en su blog.

- Impresionante trabajo el de Lee Broom, que conjuga el neón con el diseño de muebles. Con ellos tu salón lucirá como nunca.

- Aquí hay una nueva remesa de vídeos panorámicos interactivos, al estilo de World in Motion VR, donde puedes mover el enfoque del vídeo. Recuerda, este tipo lo hacía de una forma bastante barata. Aquí su resultado.

- Antiguo tratado de maneras y costumbres del Japón, del año 1867. Deliciosamente ilustrado.

- Yamelo es una genial aplicación online para escuchar las canciones que te marcaron. Elige un año y él te hace una selección de vídeos musicales de aquella época.
- Andre Kutscherauer se exhibe como ilustrador 3D en su web ak3d, donde podemos hacer zoom o transformar en wallpaper cualquiera de sus diseños.

- Los coleccionistas son imprevisibles, igual te llenan la casa de linternas de colores que de latas de bebidas energéticas.

- Aunque Organic Armor ya nos proponía equipar a nuestro perro para las cruzadas, ahora es Pitbull Armory quien pretende que ninguno se quede sin su armadura.

- La sencillez no resta un ápice de interés a estos juguetes de inspiración retro, de los de hojalata de siempre.

- Gracias a Rexona, ahora puedes descubrir quién es Fermín. Y jugar con él gracias a su valentía y agilidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuauu
de donde sacas tantas imagenes buenas?

...salutis

Toni dijo...

hola natalia, me alegro de que te gusten. Pues algunas salen de los enlaces de referencia que hay a la derecha, otras saltando de aquí a allá entre webs de artistas.
Un saludo.

VORFAS dijo...

Muchas gracias!
Este mi blog, saludos

Toni dijo...

Hola Vorfas, gracias por tu comentario y por tu arte. Incluyo la dirección de tu blog en el post.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba