19 de noviembre de 2007

- Totalmente recomendable el trabajo del ilustrador Luke Feldman, alias Skaffs. Sus vectores llenos de color y cierta sensualidad e inocencia, son de gran atractivo.

- Retro-Futurisms es una genial web alemana que nos muestra la visión que tenían del futuro algunos visionarios ilustradores de los 50 y 60.

- El indiscutible talento como animador 3D de José Ortiz es reclamado por clientes de la talla de Mercedes o Disney.

- La ciudad de New York por la noche y en formato HDR luce de manera espléndida en este set de fotos de Flickr. Si te quedas con más ganas de HDR, aquí hay una selección de fotos de diversos autores.

- Una exploración a fondo de la web de juguetes vintage Mego Museum puede provocar un ataque de nostalgia. Como muestra, este anuncio de las figuras de El Planeta de los Simios.
- La galería de Sergey Tyukanov te hace soñar con sus pinturas de un surrealismo verdaderamente mágico. A la altura de Vladimir Kush.

- Aprende a doblar una toalla para hacer un elefante.

- Magnífica colección de juguetes y figuras las que tiene el usuario de Flickr j_pigdeon.

- Fotografías de chicas en shorts de los años 70.

- Recopilación de portadas de 'La Guerra de los Mundos', de H.G. Wells.

5 comentarios:

Zoe dijo...

Ohhhh, que tierna la toalla en forma de elefante... Practicaré, practicaré y seguro que lo conseguiré.

Besos toalleros,

M.

Toni dijo...

Suerte M. Ójala tuviera yo paciencia para intentar cosas de esas.

bichitis dijo...

Me ha encantado el Sergey Tyukanov. ¡Y lo mejor es que te cuenta cómo se le ocurrió hacer el dibujo! ¿Te habías fijado? Para mí ese es un punto a favor. Algún día me meteré con mucha calma, porque es realmente interesante. ¡Y gracias a tí por mostrarlo!

Anónimo dijo...

Sí, Sergey Tyukanov se sale, me gusta como hace con time un curioso homenaje a El Triunfo de La Muerte de Pieter Brueghel el Viejo

toni da gusto pasarse por aquí ;)

Toni dijo...

[bichitis] realmente es muy importante la presentación de su web, que es perfecta.
[zorpiento] gracias por el apunte de Pieter Brueghel, muy acertado. Del estilo de Tyukanov siempre me gustó mucho el trabajo de Rob Gonsalves. Lástima que no disponga de una web-museo como Tyukanov.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba