25 de septiembre de 2007

- En los cautivadores diseños de moda e ilustraciones editoriales de Marcos Chin destaca el estilizado trazo y los vivos colores.

- Uno puede entrar en una especie de trance contemplando el atmosférico corto Josie's Lalaland.

- La revista 'Time' ha seleccionado los mejores 100 programas de televisión de todos los tiempos. Ya hizo lo mismo con las películas, novelas o discos.

- Street Anatomy es un blog dedicado a la ilustración y animación médica. Ahí podemos encontrar curiosidades, como estos colgantes.

- Skyplay: divertidas fotografías captadas jugando con las formas de las nubes.
- Richard R. Young se recrea en sus óleos con la belleza plástica del cuerpo de la mujer, posando o bailando.

- Hay gente que ve caras en muchos sitios. Recuerda esta otra serie fotográfica similar.

- Juega al tetris a la vez que pones a prueba tus conocimientos de geografía europea.

- Phreequeshow es un homenaje a todos esos antiguos espectáculos humanos de circo llamados 'freaks'.

- JamStudio es otro secuenciador online para que juegues a ser compositor sin moverte de casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De pekeño me sentía rarito porke descubría caras en todos sitios, así ke el blog ke enlazas me hace sentir más acompañao.
Rarito, pero no sólo.
Sigo alucinando con el trabajazo ke se mete usted con los enlaces.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el dueño de este blog se lo trabaja/divierte de veras. Teniendo en cuenta esto se le puede perdonar sin ningún problema cualquier tipo de retraso.

Soy el anónimo pecador, toni (¿o quizás eres Javi?). Respondes siempre con una sorprendente y muy agradable diligencia los comentarios que se ponen en tu blog pero ya veo que mi último mensaje te dejó sin palabras de vuelta. No te preocupes, en realidad tampoco había por qué responderlo. Añadiré solo que pienso que en tu caso en particular no solo no robas a nadie poniendo fotos de otras webs en la tuya sino que ayudas a que se conozca su obra y esto es siempre de agradecer. Si yo tuviese una web estaría sinceramente encantado de aparecer en la tuya.

Nada más pues. Animo y a seguir así. Ahora voy a ver si peco un rato más con los nigmae, los avax y los gfx rapidshareados (me río yo ahora de los P2P y los torrent) o... si me sigo aguntando las ganas.

Saludos

Toni dijo...

[mm] me alegro de que MyC te haga sentir más integrado en la sociedad ;)

[anonimo] Soy Toni. No te contesté pues quedaba claro en tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, muchos autores me solicitan aparecer y me proporcionan muestras libres de watermark o de mejor definición de las que tienen en su web.

Por cierto, siento decir que la cantidad de trabajo no me permitirá actualizar mucho en lo sucesivo. Supongo que esta situación no se alargará más de una semana. Lo siento.

Anónimo dijo...

http://www.experimentosculturales.com/expogamboa/plasticohome.html

An dijo...

Me duele entrar tan poco en tu blog, una, por que te mereces muchas visitas por tu gran trabajo, y dos...por que se me hace dificil ller todos los post, y es al go que no se puede evitar :) Un saludo y un fuerte abrazo :)

Toni dijo...

hola an, que no te duela tanto. Con pasar a saludar de vez en cuando me doy por mas que contento. Un abrazo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba