21 de septiembre de 2007

- Cuando alguien como Gil Azouri retrata China de esta manera, a uno le entran ganas de salvar la larga distancia.

- Estas son las imágenes galardonadas en esta competición de fotografía de montaña. Más en la ubicación original.

- De las alturas a lo más pequeño. Esta competición es de nanoarte. No dejes de ver la Sagrada Familia microscópica.

- Ahora podemos curiosear y hacer zoom sobre esta nueva foto gigapíxel de Harlem.

- Ya hace tiempo pudimos admirar el maravilloso trabajo de BluBlu. Ahora nos deleitamos con Fantoche y Walking, vídeos stop-motion realizados a partir de un graffiti en la pared.
- En Record Envelope coleccionan y postean sobres de papel en los que se envolvían algunos discos de 45".

- Los disfraces de pelo han llegado a ser todo un fetiche para muchos. Puedes ver más en Fursuit Archive.

- Si eres aficionado a las bellas artes, puede que te venga bien esta lección de cómo dibujar una cabeza.

- Para tu boda no te conformes con un coche normal. Considera la opción de Tanklimo, un tanque con las comodidades de una limousine.

- Recopilación de algunas de las calles más empinadas del mundo.

8 comentarios:

retoryo dijo...

Qué buenos enlances! Grazie mile!

Anónimo dijo...

Felicitaciones de nuevo por tu página. Hacía un tiempo que no te visitaba y sigues sin defraudar. Confieso mi pecado, te "fui infiel" por visitar más de lo debido www.avaxhome.org, pagina en la que estan quienes en cierto modo se dedican a hacer lo contrario de lo que los artistas que aquí presentas hacen. ¿Qué opinas sobre páginas así? ¿Eres de los que está a favor del "sharing"? Por cierto que no´se si lo has incluido ya en tu blog o no pero en este submundo dedicado al ladroneo descarado de imágenes me encontre con la obra completa de Marwan Aridi (aridi.com) y me parece un artista con todas las letras.
Saludos y ánimo

Toni dijo...

[retoryo] de nada bambino
[anonimo] hola, por supuesto que estoy a favor del "sharing".
Aquí sólo redirijo el tráfico hacia otras webs. Lo máximo que "robo" es alguna imagen de la web de origen, lo suficiente para que pique la curiosidad y se visite la web del autor. No se pretende robar visitas a nadie, al contrario.
En este sentido me encanta la idea del 2.0, del.icio.us o meneame por poner algunas, donde la gente comparte sus descubrimientos. Al fin, y al cabo, eso es lo que hago yo, pero sólo.
No conozco esa web que dices, aunque hay algunas que fusilan todo el trabajo del artista de su web, con lo que están restando visitas a la fuente en su propio beneficio. Y algunas ni siquiera ponen la fuente de esos contenidos ni el nombre del autor, lo que es directamente intolerable.
Saludos

Toni dijo...

por cierto, muy bueno Aridi, me lo guardo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Sigo con lo del sharing. Yo también estoy a favor de que la gente comparta si las dos partes así lo quieren, faltaría más. Cuando hablaba de "sharing" me refería al eufemismo usado por esas webs para referirse simple y llanamente al robo de la obra de otros artistas. En el primer link del mensaje anterior por ejemplo, en la zona de gráficos (supongo que la de música y videos será por el estilo, no lo sé) te puedes encontrar con material fotográfico y de ilustración "royalty-free" por valor de varias decenas de miles de euros. Basta una conexión a internet decente (probablemente también una cuenta en rapidshare.com porque casi todos parecen trabajar con esa web) para hacerte con ello. Está claro que es algo ilegal y sin la más mínima ética pero reconozco !Oh pecador de mí¡ que descargué algún cd de aridi (en los jpeg de la web se ve la cosa se ve bien pero en illustrator se disfruta de su arte en toda su gloria) y alguna fuente para uso personal. Cuando mi economía funcione mejor, si es que lo hace, pasaré por caja encantado.
Salud pues, y a seguir con este blog, que me encanta

Javier dijo...

Muy buenos los enlaces. todo un rastreo por la red.

http://carnabys.blogspot.com/2007/09/kahlo.html

Toni dijo...

hola javier. Buen artículo sobre Kahlo, estrella y musa a la vez de la blogosfera. Te recomiendo el videoclip de Love of Lesbian, donde sale en su máximo esplendor.

Javier dijo...

Gracias por la informacion. Lo vi hace unos días y me parece que esta fenomenal. Kahlo está increible, al igual que su aportación artistica.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba