5 de julio de 2007

- Moodaholic es el maravilloso fotolog de Kenny Weng, con un dominio de la técnica HDR que embellece sus fotos hasta hechizarte.

- La Casa Reconfigurable es un amasijo de cables, leds y otros dispositivos electrónicos conectados como medio de expresión artística.

- La Octapulta es una escultura cinética compuesta por 8 catapultas sincronizadas.

- Entre los viejos manuscritos que han escaneado en la Universidad de Oxford puedes encontrar joyas como el Romance de Alejandro Magno ilustrado.

- Es una gozada perderse entre la multitud de antiguos juguetes y otros accesorios relacionados con la serie Dr. Who que tiene David Hicks.

- Alguien ha dado la vuelta a estos osos de peluche y les ha dejado con las costuras por fuera, dándoles un lastimoso aspecto. Y encima los fotografían y editan en libro.

- Geniales mini réplicas de motocicletas hechas con piezas de relojes y gafas.

- Siéntete como James Stewart en 'La ventana indiscreta' con esta distracción del canal HBO.

- Las nueve estatuas más altas del mundo.

- Una simple herramienta para escribir lo que quieras al revés: oɹǝıɟǝɹ ǝɯ oʇsǝ ɐ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Dos años mirando y callando ... cómo pasa el tiempo!

Las miniaturas y las ilustraciones del "Romance de Alejandro" me han dejado con la boca abierta, como muchas de las webs que he conocido gracias a este blog.

Saludos.

Toni dijo...

hola ana. A mi también me ha encantado el romance. Entre los libros de esa web hay también alguno con bellas ilustraciones, pero ninguno como ese.
Saludos y gracias por la felicitación.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba