19 de julio de 2007

- El gaditano Mariano Vargas dota a sus fotografías de desnudos un aspecto de lienzo, con recargados colores y una escenografía artificial, con resultado brillante.

- AdClassix tiene una ingente cantidad de antiguos anuncios editoriales. Sirva como ejemplo esta cuantiosa recopilación de anuncios de coches clásicos, ordenados por décadas.

- En los dibujos de niños de Afganistán no busques casas, soles y gente sonriente, como pintan el resto de niños del mundo.

- Han digitalizado 'El Bestiario de Aberdeen', manuscrito ilustrado del 1200. Puedes acceder a las ilustraciones de las bestias pulsando sobre el enlace en la columna 'illustration detail'.


- Kiwi Collection es una agencia turística que recopila los destinos más lujosos del mundo, con imágenes que despiertan verdadera envidia.
- Estos juguetes de madera combinan una materia prima tradicional con un diseño más moderno. Más aquí.

- 'Dance Backpack' es un proyecto artístico-tecnológico consistente en un dispositivo para llevar a la espalda que crea música a partir del baile del portador. Bailas la música que vas creando, como puedes ver en los vídeos. Más info.

- Aunque si quieres ritmo, sigue las de estas líneas que tu creas dinámicamente y que anuncian un nuevo coche de Audi.

- Skull-A-Day es un blog que se compromete a mostrar una calavera cada día.

- A los mas comodones seguro que les viene bien este gorro con almohada incorporada.

7 comentarios:

An dijo...

Genial y los anuncios de coches clasicos...muy utiles :) GRacias

Toni dijo...

hola an, qué rápido. En esa web hay miles de anuncios, he seleccionado los de coches por poner uno. Saludos

Unknown dijo...

Excelente os links adclassix e Mariano Vargas. Parabéns!!!

bichitis dijo...

Estoy viendo las fotografías de Igor ( :S dios mío, qué familiaridad!!) que me recomendaste. Eso sí que es flipante. No es ninguna tontería suponer que a mí me gustan mucho los bichos, y nunca había visto una colección tan variada de fotos tan ¡hermosas! Además, una de las razones por las que te visito tanto es porque me gustan las cosas bonitas. Muchísimas gracias.

A todo esto, alguien hablaba de vacaciones. Me voy mañana hasta final de agosto. ¡La de material que se me va a acumular por ver! Sigue así, y ¡¡espero no perderme muchas cosas!!

Un beso y una enhorabuena por tu trabajo. Cuidate!

Toni dijo...

[beat] muito obrigado
[bichitis] ese enlace lo puse hace tiempo. Es un clásico. En los archivos encontraras bastantes cosas sobre bichos: a mi también me encantan. Felices vacaciones bichitis.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog tan interesante ...

Saludos

Toni dijo...

hola srita_locura, pues gracias por tu felicitación.
Siento las pocas actualizaciones de la web que puedo realizar ultimamente, pero la carga de trabajo me impide dedicarle mas tiempo. Que ganas de vacaciones.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba