10 de mayo de 2007

- Colin Thomas desarrolla su trabajo de fotografía y manipulación digital para agencias publicitarias y firmas de moda.

- A los cinéfilos les encantará este enlace a una recopilación de los mejores y más largos planos secuencia de la historia del cine.

- Thomas Allen coge unas tijeras y unas portadas de
viejas novelas y les da una nueva dimensión, la tercera. No dejes de ver todas sus obras pulsando en las flechas hacia derecha que hay en la parte inferior derecha de la web.

- Dos buenos esquemas totalmente gráficos que reflejan nuestro tamaño. Uno representa el porcentaje de población de cada país cuyo índice de masa corporal es mayor de 30, y el otro compara el tamaño de nuestro planeta.

- Los creativos de 3er Mundo disponen en su web de buenas muestras de su arte en animación y diseño.
- Brook Pifer es un fotógrafo especializado en bandas de rock y famosos. Podemos disfrutar de sus imágenes a gran tamaño.

- Si haces un retrato fotográfico de alguien con los ojos abiertos y otro con los ojos cerrados y las combinas digitalmente, resulta un guiño antinatural.

- Muy buena idea. Todas las promesas de los políticos quedarán registradas en 'Lo prometido es deuda' para que podamos consultar en un futuro si nos mienten.

- Con motivo de su re-edición en DVD, El Mundo hace un homenaje a La Familia Monster.

- Ya vimos aquí los paisajes bovinos (Cowscapes), pero nos faltaban por ver los paisajes cárnicos (Meatscapes).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff... gracias por esta web... de lo mejor que he encontrado. Un placer navegar por ella; mucho gusto y mucha clase. No me canso...
De veras, gracias por el trabajo.
;)

Anónimo dijo...

Thank you for linking to my site.

-Grey

http://www.WellingtonGrey.net/

Anónimo dijo...

Me remito a lo dicho por drummer. Palabra por palabra.

An dijo...

no e mirado bien la webque a echo el mundo pero la familia monster era una serie genial ,yo me acostumbre a oirla en galego, asi que espero que esta edicion traiga ese audio si es asi, hare un esfuerzo y comprare el mundo :) un saludo

Toni dijo...

[drummer] y [bb]: gracias, de veras.
[grey]: thanks for your web
[an]: La Familia Munster era una pasada. Aunque no sé si la venden con El Mundo, ha salido en DVD. El Mundo les hace un homenaje, creo yo.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba