4 de mayo de 2007

- Adoro el trabajo de Stephane Halleux. Sus entrañables personajes, robots y vehículos mecánicos parecen sacados de una peli de Tim Burton.

- Russell Croman es un artista de la astrofotografía. Sus modelos son las estrellas y las constelaciones, siempre sobre un fondo negro universal.

- En la antigua Unión Soviética tenían su propio Winnie The Pooh, aunque éste se llamaba Vinni Puh. Puedes ver más capítulos, aunque sin subtitular en inglés.

- En la Biblioteca Nacional de Países Bajos tienen una maravillosa colección de manuscritos medievales ilustrados.


- Siempre quisiste saber qué pasaba calentando algunas cosas en el microondas pero no te atreviste. Ahora puedes hacerlo sin tener que limpiar luego. Parecido a Microwave Cam.
- Enrico Labriola busca en sus fotos el equilibrio entre la realidad y la edición digital. Con bastante éxito, en mi opinión.

- La moda experimenta día a día con nuevos materiales. Prueba de ellos son estos vestidos confeccionados con preservativos.

- Para montarse un gimnasio no hace falta unos sofisticados y caros aparatos.

- Excelente reproducción tridimensional del corazón. Hazlo girar o acércate cuanto quieras a este órgano vital.

- Si papá se ha ido a la guerra, en esta empresa están dispuestos a llenar el hueco en casa con un muñeco paterno para que su hijo pueda abrazarlo.

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Mr. T también colabora con el famoso código. ¡Así me gusta!
;-)

Toni dijo...

es que ya más que un código es una bandera.

An dijo...

pudiendo instalar ya el sistema de mac en cualquier procesador intel actual...que windows se valla a la mier...perdona por el inciso..Me encanta todo, pero los robots y cacharros del primer autor...son inspiradores ;) un saludo amigo

IMAGINA dijo...

Ropa con preservativos? Hmmmmmm. No estaría mal para vestir a las anfitrionas de un evento de una marca de los mismos.
Gracias por la idea.

Toni dijo...

[an] te veo mosqueado con el amigo Bill. Prefiero no entrar en ese peliagudo tema de la guerra de sistemas operativos, que cada uno use el que le guste.

[imagina] manda fotos cuando tenga lugar ese evento con las anfitrionas vestidas de esa guisa.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba