13 de marzo de 2007

- Fabulosos los diseños surrealistas de autómatas con rostro humano que imagina Kazuhiko Nakamura en su web 'Mechanical Mirage'.

- Kaktus Film es una empresa sueca de animación 3D que goza de gran reconocimiento. Puedes ver en su web algunas muestras de su arte, como esta animación de un megarobot.

- No se con cual de estos coches se conseguirá llamar más la atención: el forrado de coches de juguete, el forrado de estampas de Pokemon o el Volkswagen forrado de madera.

- Steven R. Kutcher es representante de unos artistas muy peculiares. Los autores de los cuadros que vende son cucarachas, escarabajos y otros insectos.

- Recopilación de fotos a lápidas de ex-integrantes de la mafia rusa. Parece que la tasa de mortalidad es muy alta, pues todos son bastante jóvenes.
- Es muy posible que se te abra el apetito ojeando los dibujos de Ben Garvie, pues está especializado en representar comida con el mayor realismo.

- Espectacular esta estatua de hielo de una mantis religiosa.

- Revisión en formato de fotonovela erótica del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

- En esta Facultad de Ciencias holandesa investigan sobre la levitación. Y son capaces de hacer levitar hasta ranas.

- A veces lo más divertido está al otro lado de la cámara.

6 comentarios:

Javier dijo...

permiteme decirte que tiene sun blog muy ilustrativo e informativo. se agradece poder sondear joyas como las que muestras. felicidades, la verdad es que te lo curras y metes cosas muy interesantes.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, lo miro desde hace un año o mas. Saludos desde Argentina. De paso aprovecho a decirte que el link de las fotos de la mafia rusa esta equivocado, falta el www. o sea seria :
http://www.englishrussia.com/?p=723

Saludos desde Bahia Blanca

Fede

nina dijo...

Sabiendo que el blog se nombra "mira y calla" es un poco paradojico escribir...pero la mantis estaba preciosa. Lo de Alicia será una incognita por hoy, me fue imposible ver las fotos.
felicitaciones Toni
B

Toni dijo...

[javier r.] te lo permito y te lo agradezco javier.
[Fede] gracias Fede, aunque a mi me funciona el enlace sin el www, lo pondré en todo caso.
[nina] gracias nina. Sí, la mantis es una preciosidad, y tiene algunas partes muy finas, no creo que durara mucho. Y lo de Alicia a mi me va perfectamente.

An dijo...

Como siempre todo genial pero la alicia...que imaginación :P

nina dijo...

:)ahora sí vi la historia de Alicia...pues claro que a mi también me va.A ver si van ahora por Gulliver....

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba