5 de marzo de 2007

- Alyz es una modelo alternativa. Su book no es un mero conjunto de poses, sino una colección de arriesgados trabajos de innovadores fotógrafos.

- FLIP es un barco que hace las veces de plataforma oceanográfica, por ello tiene una curiosa característica.

- Colección histórica de material de oficina, desde maquinas de escribir hasta grapadoras primitivas. Las distintas secciones vienen en la parte de arriba en forma de enlaces azules.

- El fotoblog de Sam Javanrouh, [daily dose of imagery], es posiblemente el más popular de la red, y sin duda unos de los que tienen más calidad.

- En el Festival de la Belleza de San Petersburgo han podido verse algunas creaciones de bodypaint de lo más sugerentes. Aquí puedes ver más.
- Entre lo conceptual y lo humorístico, es un placer ojear la fotografía de Annie Collinge.

- La Estampida es un grupo de personas cuya perversión o diversión sexual es que les pongan bridas y les monten como si de un caballo se tratara.

- Room Planner es una interesante herramienta online para diseñar la distribución de los muebles en tu casa.

- Aunque nada decora más que tener un Boeing 727 en el jardín.

- Con respecto a Boeing, aquí podemos contemplar cabinas de aviones de esta marca en pleno vuelo.

3 comentarios:

bichitis dijo...

Bueno, estoy de enhorabuena. ¡He podido meterme de una sentada en todas las entradas de esta entrada!!! Fascinante. Las de fotos me han parecido todas especialmente bonitas. Además: de pequeña solía soñar que me dejaban pilotar aviones, y lo que yo veía desde la cabina es exacto a lo de las fotos que pones. Me ha hecho ilusión!
Un saludo y un votito. Cuidate!

An dijo...

Me a encantado el material de oficina antiguo, la grapadora de la cabecera es una pasada :)

Toni dijo...

[bichitis] pues enhorabuena chica y gracias ;)
[an] si es que ya hace cientos de años que había que tener ocupados a los becarios grapando cosas y sacando punta a los lápices

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba