20 de febrero de 2007

- En Mess Studio se reúnen varios ilustradores de talento, entre los que destaca Hoon. Descubre sus geniales dibujos de temática fantástica, manga o ciencia ficción.

- Patrick Dougherty tiene un amor desmedido por la naturaleza, y por ello sus obras están creadas con árboles y ramas simulando nidos de pájaros. Fotos de su trabajo en Flickr.

- Si hace poco era Yeondoo Jung el que representaba en fotografías dibujos realizados por niños, ahora son ilustradores reconocidos los que interpretan las fantasías de los más pequeños.

- A principios de la década de los 50 se pensó en la posibilidad de dotar a los automóviles con reproductores de música grabada. Pero claro, aún no se había inventado la cinta de cassette.

- '¿Con qué la lavaré?' es un corto de animación de María Trenor que ha recorrido todo el mundo de festival en festival.
- Ootje es uno de los pocos artistas al que le han pagado con su propio trabajo. Algunos de los más bellos billetes de curso legal han sido diseñados por él.

- Si te interesa el tema del papel moneda, puedes ver (y comprar) billetes de todo el mundo en Banknotes o Banknote Store.


- Los colores de los edificios hacen que en este barrio parezca que todo el mundo vive muy feliz.


- Lista con los 12 músicos de rock más feos de todos los tiempos.

- Buenos retratos de esos seres tan fascinantes que son las hormigas.

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Acabé de descubri tu blog, está rebueno, rebueno!

Saludos desde Río de Janeiro

Loredana Braghetto dijo...

I came back.

Toni dijo...

hala, me escriben desde Río en plenos carnavales, que envidia.
Loredana, welcome back.

Maya dijo...

Me encanta tu blog es impresionante!!

Toni dijo...

gracias maya, a disfrutarlo pues.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba