31 de enero de 2007

- Zach Gold tiene un recomendable portfolio en el que se mezclan unas asombrosas fotos con movimiento y otras con elementos de ilustración.

- En el subsuelo de algunas ciudades hay verdaderos sitios abandonados por explorar. Prueba de ello son estas galerías de metro abandonadas en Cincinnati, estos túneles junto a las cataratas del Niágara o este río subterráneo bajo el centro de Moscú.

- Adicolor es una nueva linea de adidas que viene promocionada con unos cortos donde cada color es el nombre del título. Pulsa a la izquierda para seleccionar un color y corto.

- Han escaneado a Naomi Campbell, aunque para verlo perfectamente necesitarás tener instalado un plugin de Cult3D.

- Un buen y extenso artículo -en castellano- sobre la historia del sexo en los videojuegos.
- La mezcla de graffitti y arte oriental de Koralie resulta un arte urbano muy glamouroso. Puedes seguir disfrutando de su arte en Flickr.

- En el centro de conservación del Panda Gigante en China tienen 18 nuevos cachorros de panda y necesitan nombrarlos. Pulsa sobre una foto y podrás ver más imágenes del osito y proponer un nombre.

- No dejes de ver estos preciosos coches de cerámica, divertidas reproducciones de clásicos del automóvil.

- Oolong es un simpático conejo que aguanta estoicamente que su dueño le ponga cosas encima de la cabeza y le haga muchísimas fotos. Parecido al clásico Stuff On My Cat.

- Fotografías del interior del avión presidencial ruso, donde viaje Putin.

5 comentarios:

Sebastián Liera dijo...

Enero termina dejándonos atrás encuentros y desencuentros, a lo largo de este mes me he topado con gente sensible y honesta que los trapicheos iniciales no me dejaban ver. Hoy he querido retomar el paso y reestrenar la mirada; así me topé con tu blog. Te dejo un cordial saludo, o sea uno que salga del corazón... es decir, del lado izquierdo del pecho.

Nomadas-Tribe dijo...

Me he enamorado
me he enganchado
me he reído
y
...he hecho una opreación de rodilla

Tu blog es un regalo para los sentidos!

Gracias*

Toni dijo...

[La Otra Chilanga]Pues espero que Febrero te traiga de nuevo encuentros de ese calibre. Otro saludo para ti.

[nomadas-tribe]gracias, espero que vaya bien la convalecencia de tu paciente ;)

Anónimo dijo...

El blog es espectacular, de lo mejor que he visto. Disfruto mucho con el. Hoy hay un fallo: en la primera entrada, el enlace para ver los tuneles junto a las cataratas del niagara lleva al mismo sitio que el primero al metro de cincinnati. Me he quedado con las ganas de verlo. Sigue así que nos haces la vida mucho más amena con tu blog. un saludo.

Toni dijo...

[anonimo] ok, ahora le echo un vistazo

[rh7] ya lo he corregido! muchas gracias!!

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba