11 de enero de 2007

- Steven Klein es posiblemente el fotógrafo más cotizado en la actualidad. Famosos como Madonna o David Beckham desean ser inmortalizados por el artista.

- Nunca se sabe si tu gato va a participar en una cruzada, por ello este artista ha creado armaduras para gatos y ratones.

- A la protagonista de este corto animado 'Ce que je suis' los oscuros pensamientos en forma de nube tormentosa le acompañan donde vaya.

- Si ayer era la femenina, hoy es el turno de la ropa interior masculina. En esta web podemos asistir a antiguos anuncios publicitarios (pulsa en la década y luego en el año) o a paquetes (envoltorios) antiguos de calzoncillos.

- National Geographic vuelve a la carga con su interesante serie 'En el vientre materno', esta vez dedicada a los embarazos múltiples. En el diario El Mundo también se hacen eco, con vídeo y fotos.
- George Glazer tiene una buena colección de antigüedades en su galería, con especial atención a los globos terráqueos, los sistemas planetarios y los mapas antiguos.

- Por lo visto la gente que vive en Sur se ha cansado de verse siempre tan abajo en los mapas y para ellos han creado estos mapas invertidos, con el Sur arriba.

- Siguiendo con el tema, en Fictional Flags han reunido un buen número de banderas ficticias de películas de cine o televisión, libros o comics.

- Esta gente ha rizado el rizo en comida insana: tacos de pizza fritos. Guerra abierta a las arterias.

- Las 10 mejores imágenes astronómicas del año 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le he estado echando un vistazo al blog y es, si puedo decirlo, el mejor que he visto es mucho mucho tiempo. Enhorabuena.
Suerte!

Toni dijo...

gracias, y bienvenido bichitis

Yo, Erotika! dijo...

Que bueno eso de los mapas mundis...jjeje..es genial!!
Y que guapo tb lo de el calendario tipografico de las pin ups..

Pero tio,
eres como un mini google independiente..Un blog muy util el tuyo...si!!
Saludos.
volveré...

Toni dijo...

gracias one minute silence, aquí estaremos

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba