9 de enero de 2007

- PhotoFatale es el espacio web de la artista Svetlana J. Sus fotografías, como dice el título de la web, nos muestran a femme fatales con un maquillaje que resalta su fatalidad.

- Todo en Whistling Records gira en torno a discos silbados. El responsable es un gran colector de este tipo de discos y nos ofrece bastantes muestras silbadas sonoras.

- Otro coleccionista. Éste hace acopio de cubos de Rubik y derivados de este juego.

- Running from camera es el blog de un tipo que pone el timer de su cámara en 2 segundos y echa a correr todo lo lejos que puede. Fascinante. Todas las fotos las puedes ver en Flickr.

- Para correr lo mejor es sentarse en estos sofás motorizados, eléctricos o a gasolina. Confortables pero rápidos, como los de Cummfy Banana.
- Soanala es una ilustradora 3D cuyos diseños son capaces de dejarte boquiabierto por lo realista de sus dibujos realizados con software de modelado 3D. [CG Portfolio]

- Otros que se exhiben con software gráfico son los usuarios de Worth1000. En este caso han hecho desaparecer a la gente de sus cuadros.

- La Naturaleza también se divierte cuando puede. Prueba de ello son estas imágenes donde nos muestra su parte más graciosa.

- En la tierra de Tuh podemos encontrar algún tesoro de lo más diverso, en forma de vídeos, revistas escaneadas o galerías de fotografías.

- Otro artefacto musical que combina la plasticidad de lo visual y lo sonoro.

2 comentarios:

Palomares dijo...

Me encanta tu blog, es mi gran descubrimiento de este año.
Digo esto porque para una vez que hablo aquí es para señalar un error, y me parece feísimo (el señalarlo sin saludar antes, no el error). En el texto de Running from camera dice que deja el automático en 2 minutos, y es 2 segundos.

Toni dijo...

pues es verdad, ya decía yo que corría muy poco el tío ese. Gracias por la apreciación y el saludo jose antonio.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba