22 de enero de 2007

- Nada agradables las pinturas de Chris Mars. Su traumada infancia es la causa de su afición a pintar monstruosos cuadros.

- Cowscapes es una sucesión de paisajes bovinos. Esto es, se sustituye la tierra o montañas de un paisaje por el escarpado y, en ocasiones, peludo lomo de una vaca.

- Colección de antiguas botellas con sillas, barcos o otras cosas en su interior. Algunas las puedes girar 360º.

- En The Daily Drawing, el autor incorpora cada día un video en el que podemos ver cómo crea un dibujo con técnicas digitales o convencionales.

- Forbidden Places es un buen surtido de reportajes fotográficos de lugares abandonados: estaciones de tren, fábricas e incluso ciudades abandonadas.
- Nick Koudis tiene pocas fotografías en el portfolio de su website, pero suficientes para quedarse prendado de su mordacidad y eficacia visual.

- Si tienes un micrófono conectado ahora puedes romper copas de cristal virtuales de un grito, como los cantantes de ópera.

- Billetes de países con gran inflación, de tal manera que tienen algunos billetes de muchos ceros.

- e-Workers tiene una buena colección de antiguas fotografías o anuncios relacionados con el mundo obrero y la ropa de trabajo.

- Fotografías de humo coloreado dibujando extrañas formas en el aire.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las cosas que pones me parecen curiosísimas. El de los humos esos es precioso. Eso sí, hay uno que me vacila: El de los videos de dibujo sólo funciona si abro alguna otra ventana y cuando intento verlo deja de funcionar. Y mira que lo he intentado ver...

Toni dijo...

hola bichitis, pues a mi sí que me funciona. Tanto con el firefox como con el Internet Explorer.

Ana dijo...

o teu blog faz parte da minha leitura diária e muitas das coisas que ponho no meu blog - http://1isthe1.blogspot.com - são fruto deste teu mundo de informação.
Gracias
*espero que compreendas português

Ana dijo...

lamento não poder votar nos 20 melhores blogs porque o teu e o dadanoias seriam sem dúvida os eleitos por mim...

Anónimo dijo...

¡Hoy me ha funcionado!! Con internet explorer, que Firefox no le tengo. Además el dibujo de hoy era bien bonito. Debía ser cosa de la conexión de ese día. Oye, en tu blog no salen nombres en los comentarios, ¿por qué? Quería decirle al portugués que yo tb me apunto su dirección, y que la mía es http://awa.blogsome.com
¡Hasta otra!

Toni dijo...

[ana] gracias ana, dadanoias es un buen blog también. Me alegro de que te gusten ambos.
[bichitis] pues lo de los nombres en los comentarios no tengo ni idea. Algo habré tocado, que soy muy manazas. ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba