26 de enero de 2007

- Absolutamente genial el arte de Vomitus Maximus, aka R.S. Connett. El surrealismo, el cubismo y el arte pop se dan la mano con el comic más psicodélico en el portfolio de este artista.

- Con motivo de su 50 aniversario, el Toro de Osborne ha sido revisado por famosos y diseñadores.

- Antiguas (1930-1980) colecciones de cromos que aparecían en los chicles. Star Wars, Sgt. Peppers, Mars Attack, Los Ángeles de Charlie,...todas merecen una ojeada.

- La Guerra de las Galaxias interpretada sólo con las manos.

- El encendedor del coche ha evolucionado mucho desde su invención: (1925-1960) y (1960-2005).
- Viendo las fotos de York Christoph Riccius podemos apercibirnos de su frescura, el humor y el aire retro que impregna cada una de sus imágenes.

- Hilarante y curiosa lista de enfermedades peculiares.

- Block Posters, una aplicación web para crearnos posters a partir de una imagen. Subes la foto deseada y él te devuelve un pdf en el que esa imagen sale dividida en varios folios A4. Igual que el Rasterbator.

- En Sabadabada podemos disfrutar de muchas portadas escaneadas de discos de música brasileña. Y también descargarnos algunos álbumes.

- Seguramente nunca habías visto una mesa de ping-pong cilíndrica.

5 comentarios:

An dijo...

pufff mereces el voto, yo tenia el album de los angeles de charli...y uno de Mortadelo y filemon :), lo del toro de osborne ya lo conocia...pero lo de los mecheros...lo mejor :)

Toni dijo...

hola an, lo cierto es que lo de los votos no me quita el sueño. Apunté la web a ver que pasaba, y hoy he visto que tengo un monton de votos. ¡muchos más de lo que creía!
yo de cromos sólo acabé la de Star Wars y la abeja Maya, pero las oficiales, éstas son de chicles americanos.
Lo de los mecheros es una pasada sí. Pero de este post me quedo con los artistas: vomitus y el fotógrafo. Son geniales, míralos a fondo.
Saludos

An dijo...

jajaja, se que soy un poco friki...pero estoy a gusto asi...Te e votado otra vewz, tu blog merece la pena

Anónimo dijo...

Esto me pasa por no haber sido nunca aficionada a los chicles... De todas formas de colecciones de cromos sí que tengo unas cuantas, sobretodo de animales.
Igual no te gusta que te diga esto, pero yo pienso que deberías tener muchos más votos en el concurso y por muchos motivos. Sobretodo por actualizarlo tan a menudo y sin perder calidad. Es sólo una reflexión. Con mis votos cuentas.

Toni dijo...

pues gracias por ellos bichitis. Lo de actualizar viene dado por el trabajo que tenga, ahora están siendo benevolentes, habrá épocas peores.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba