30 de enero de 2007

- Aaron Goodman utiliza la fotoilustración para representar los más diversos conceptos, combinando elementos de fotografía y diseño gráfico de la manera más desenfadada.

- 'Guernica' es el título de este corto protagonizado por un personaje del cuadro de Picasso que se despierta en la habitación de Van Gogh.

- En la Wikipedia tenemos una buena recopilación de webs con imágenes de dominio público. Entre ellas hay verdaderos tesoros, como esta colección de posters de la II Guerra Mundial.

- Piven hace unos collages bastante divertidos para retratar a gente famosa.

- Esta a punto de ponerse de moda la ropa interior masculina de encaje, prepárate.

- El arte de Jeff Soto anda repartido por varias webs que enlaza desde la suya propia. Puedes encontrar buenas muestras de sus pinturas con tentáculos y calaveras en esta galería o en esta revista.

- Ahora con este aparatoso artilugio ya puedes trabajar perfectamente desde la cama.

- A pesar de que tarda mucho en cargar vale la pena la espera por ver la selección de fotos de las 15 fuentes más bonitas del mundo.

- Buen reportaje fotográfico de castillos y templos de Japón. Estos castillos son de otros lugares pero la técnica fotográfica HDR les da mayor espectacularidad.

- Serie de fotos de bombillas humeantes de Kevin Tieskoetter.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uou! Me ha molado lo del Guernica. Como no me lo abría tu enlace lo he buscado en el dailymotions. Me gusta la pintura.

Toni dijo...

hola bichitis. He cambiado el enlace por uno de dailymotion, a mi sí que se me abría pero, aunque se veía muy bien, era muy pequeño.

Cristian Díaz dijo...

Quedé asombrado con tu blog, mis más sinceras felicitaciones, yo soy "aficionado" a la fotografía y estaba buscando enlaces y las referencias que tienes a otras paginas me dejaron con la boca abierta, y desde luego tu blog también.

Tengo una que otra foto en mi blog y despues de ver estas paginas más ganas dan de seguir.

Felicitaciones nuevamente!

Cristian.

Anónimo dijo...

Hola, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, por lo que te he dado mi voto en la categoría cultura y tendencias del concurso de 20 minutos. Tienes un blog con diseño impresionante y muy bien distribuido, sigue así.
Te invito a que te des una vuelta por el mío, por si te parece que tiene la calidad suficiente como para merecer tu voto.
Este es el enlace:
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gracias y un saludo.

Toni dijo...

[cristian diaz] gracias. Te invito a que eches un vistazo a los archivos de posts pasados. Encontrarás buenos enlaces fotográficos.

[gregorio] pues gracias por el voto, aunque como he dicho por aquí no creo que vote. Entre lo vago que soy y las peticiones que recibo prefiero no mojarme, de veras. Pero sí que visito tu blog ahora mismo. Saludos

j.caro dijo...

ME ENCANTA TU BLOGS, ES DIVERTIDO, AMENO, INTERESANTE Y SOBRETODO ES UNA BUENA PUERTA PARA CONOCER LO CONTEMPORANEO QUE HAY REPARTIDO POR EL MUNDO.
UN SALUDO, GRACIAS

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba